Ascenso al Huayna Potosí por parte de la Unidad de Turismo de El Alto

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Los días 2 y 3 de Marzo el GAMEA junto con la unidad de Turismo, realizaron el ascenso al nevado del Huayna Potosí como actividad extrema, ubicado a más de 6.088 msnm., la actividad conto con 3 servidores públicos y 2 guías de alta montaña preparados tanto física como psicológicamente para enfrentar este el desafío de alcanzar la cima del nevado más imponente como es el Huayna Potosí.

Por Christian Ariel Monrroy Aparicio

Imagen: Christian Ariel Monrroy Aparicio

El objetivo de esta aventura fue mostrar este potencial turístico a toda la población alteña dando a conocer la “Cultura, Naturaleza, y Aventura” de la ciudad de El Alto, logrando así ser nombrada como capital del Turismo de Aventura de Alta Montaña.


En la cima del nevado se planto la bandera de la ciudad de El Alto, este con un crespón negro en honor a las víctimas del atentado del 17 de Febrero.

La partida se realizo el miércoles 2 de marzo a partir de las 14:0, el encargado de la Unidad de Turismo del Gobierno Municipal de El Alto, Diego del Carpio, afirmo que es una actividad extrema que llevara a poner en alto el nombre de la distinguida ciudad, conmemorando así su próximo aniversario el 6 de Marzo.

Invitación
CHARLA DE ORIENTACION LABORAL:

#ACTURISMO, #Bolivia, #Invitación: CHARLA DE ORIENTACIÓN LABORAL: COMO ES EL TRABAJO EN AGENCIAS DE VIAJE Y OPERADORES DE TURISMO?. Con el propósito de difundir la información del mundo del turismo y la hotelería es que el periódico digital A.C.TURISMO tiene el agrado de invitarle a la Charla de Orientación Laboral dirigido a estudiantes de turismo:

Como es el trabajo en Agencias de Viaje y Operadores de Turismo?
El cual contara con la presencia de los principales Representantes del sector, quienes compartirán su experiencia con los participantes.
El mismo se llevara a cabo en la ciudad de La Paz, el viernes 11 de marzo de 2016, desde las 15:00 hasta las 18:00, en el HOTEL SAJAMA, Calle Illampu No. 775 Casi Esquina C. Santa Cruz, Lado Hotel Berlina
Costo de participación Bs. 15
Se entregara certificado de valor curricular
Inscripciones: Agencia de Viajes y Tour Operador
CONFORT TOURS, Calle Murillo No. 904, casi Esq, Sagarnaga
Teléfonos de referencia: 2317199 - 77570737

Esperando contar con su asistencia, saludamos a usted con la mayor atención.

Comentarios

Entradas populares