Descarga esta aplicación para conocer más de Urcupiña 2019


#AprovechaTuFinde  ya que cada fin de semana es una oportunidad para descubrir las sensaciones que ofrece nuestro país.
Síguenos por Facebook e Instagram
#ColocaloEnTuAgenda

La fiesta folklorica más grande e importante del departamento de Cochabamba ingresa a la recta final en sus preparativos, la famosa entrada en honor a la Virgen de Urcupiña se realizará en miércoles 14 de agosto de 2019, todos estos detalles y más puedes conocerlos a través de una aplicación para tu celular.

El programa general de esta festividad está conformado por actividades como las promesas, la entrada de Urcupiñita el Encuentro de Advocaciones Marianas, entrada autóctona, entre otros, estas fechas están disponibles para todo el que desee informarse antes de viajar a Cochabamba.



La aplicación Urcupiña Turística, es una herramienta muy interesante que te informa sobre varios puntos importantes que son requeridos para facilitar tu estadía durante el gran evento.

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

El contenido disponible está conformado por el mensaje de la primera autoridad del Gobierno Autónomo Municipal de Quillacollo, además de la historia de la leyenda y tradición de Urcupiña, el programa oficial, el mapa del recorrido y la lista de conjuntos Folkloricos que harán su paso por las vías principales.

En caso de requerir información de transporte en lo que a rutas habilitadas se refiere, lo encontrara en esta app, que lo explica en un mapa de Google.

El viajero también podrá encontrar una guía de atractivos turísticos que podrá conocer, tales como el Circuito Ecológico Natural (Chocaya y el Parque Tunari), el Circuito Arqueológico (Qollqas Incaicas y el museo comunitario Piñami), el Circuito Arquitectónico (Palacio Consistorial, Teatro Teolfilo V. y el Templo de San Ildefonso).

Si desea sugerencias para comer y donde hacerlo también la app te ofrece un directorio de restaurantes y negocios de gastronomía, también la lista de hospedajes señalizados a través de Google Maps.

Para descargar la aplicación puedes buscarla en Google Play (no se encuentra disponible en IOS) con el nombre de UCUPIÑA TURISTICA o seguir el siguiente enlace:  ttps://play.google.com/store/apps/details?id=appinventor.ai_christian_revollo.URCUPINA_TURISTICA

Comentarios

Entradas populares