Ya están listos para la gran entrada folklorica universitaria, anótalo en tu agenda de viajes

Y este #Finde a dónde viajamos?  
Cada fin de semana es una oportunidad para descubrir las sensaciones que ofrece nuestro país.
Síguenos por Facebook e Instagram

Uno de los principales atractivos de este festival folklorico no solo está en el colorido y la cultura de nuestro país, sino es la presencia al 99% de jóvenes quienes interpretan las danzas típicas del país y lo hacen con gran energía lo que anima a los espectadores a diferencia de los demás festivales.



Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Como se encontraba programado, este fin de semana se pudo disfrutar del último ensayo o convite con cerca de 73 fraternidades de la Universidad Mayor de San Andrés, ya en la recta final para la realización de la entrada folklorica este sábado 3 de agosto.

Con la premisa de celebrar la autonomía universitaria, la UMSA llevo a cabo la pre entrada universitaria anunciando de esta manera la realización del uno de los espectáculos más importantes del país, ya que los visitantes y espectadores podrán disfrutar de las danzas más importantes de Bolivia.

El evento se realizó por primera vez en la avenida Tejada Sorzano de la ciudad de La Paz, a diferencia de otros años, cada vez es más alejado del centro paceño. Inicio en la conocida plaza Villarroel y finalizaba muy cerca de la estación de bomberos en la avenida Sucre, los miles de estudiantes, algunos provenientes de diferentes partes del país, bailaron con las energías que caracteriza esta entrada y corearon con mucha energía sus canciones y ritmos, dando una muestra de lo que se verá este fin de semana.

Cuando visites al ciudad de La Paz, sobre todo para vivir la gran entrada universitaria, toma en cuenta la guía de viajero que ofrece el Gobierno Autónomo Departamental de La Paz, a través de su página www.milapaz.travel el cual te da las opciones de viaje alrededor del departamento, una lista de hospedajes y empresas de viaje y turismo.


A continuación, le mostramos algunas imágenes de lo que fue el último ensayo de la entrada Universitaria 2019:






Comentarios

Entradas populares