¿Ya lo pensaste y definitivamente no te quedaras para la verbena en La Paz y necesitas ofertas de viajes? Esta feria es para ti, “Bolivia Viaja”

#ACTURISMO #Bolivia
#AprovechaTuFinde  ya que cada fin de semana es una oportunidad para descubrir las sensaciones que ofrece nuestro país.
Síguenos por Facebook e Instagram

En su segunda versión, el evento “Bolivia Viaja” es una feria que promueve destinos turísticos tanto a nivel nacional como internacional en el marco del gran evento La Paz Expone organizada por la Cámara Nacional de Comercio y la Federación de Empresarios Privados de La Paz, ideal para los viajeros que están buscando ofertas de locura para este #Finde o para los próximos. Su propósito principal es el de difundir y promover el turismo y la cultura de nuestro país, en un solo lugar con el fin de fortalecer y apoyar el posicionamiento integral y competitivo de Bolivia como gran destino turístico.

Camino Precolombino de El Choro en La Paz
En conferencia de prensa, El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Rolando Kempff, indico que La Cámara Nacional de Comercio en el ámbito de lo que es la economía, la promoción del talento, de la culinaria, del turismo, está llevando a cabo el evento de Bolivia Viaja en su segunda edición en La Paz Expone, con la opción de plantear el desarrollo del turismo, para promover el turismo interno en el país.

La dinámica consiste en promover el turismo a través de la presencia de casi 22 empresas de servicios turísticos quienes ofertaran al visitante productos con descuentos imperdibles de varias regiones del país, la ventaja para el cliente es que puede obtener el producto ese momento con toda la información necesaria proveída por los agentes de viaje presentes en los stands.

“Vienen agencias de turismo venden a precio de feria y se desarrolla un mercado importante en ese sentido vemos la oferta y la demanda, a Bolivia Viaja vienen empresas de Santa Cruz, La Paz, Chuquisaca, vienen líneas aéreas, también del sector turístico hotelero”, explico Kempff.

La muestra turística se inaugura hoy viernes a las 18:30 en el salón Jallalla del Bloque Verde del Campo Ferial Chuquiago Marka de la ciudad de La Paz, y estará abierto al público en general en el mismo sitio en los siguientes horarios: 

Viernes 12, sábado 13 y Domingo 14 de Julio de 2019
Viernes de 5PM a 10PM | Sábado y Domingo de 1PM a 10PM
Lugar: Salón Jallalla del Bloque verde del Campo Ferial Chuquiago Marka, Bajo Següencoma, La Paz.



Comentarios

Entradas populares