Ya se viene la gran Feria del Pescado en Villa Tunari 2019

Y este #Finde a dónde viajamos?  cada fin de semana es una oportunidad para descubrir las sensaciones que ofrece nuestro país.
Síguenos por Facebook e Instagram

Uno de los sitios más visitados en Cochabamba y en el país es Villa Tunari, su oferta de naturaleza combinado con aventura es sin duda alguna un atractivo diferente para los viajeros nacionales y extranjeros. Es por ello que ahora les traemos una actividad que será la excusa perfecta para conocer la capital turística de Cochabamba.


A través de sus redes sociales, el Gobierno Autónomo Municipal de Villa Tunari invita a una nueva versión de la Feria del Pescado 2019 en el campo ferial de este municipio, el cual no solo contara con una propuesta única en gastronomía y turismo, sino que también se anuncia la presencia de grupos artísticos internacionales como ser Maricarmen, la Banda de Lechuga, entre otros.

#Invitacion de la la famosa artista Maricarmen a la Feria:


Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Los días de este evento tan esperado en el trópico cochabambino serán el sábado 4 y domingo 5 de agosto.

El pasado año esta actividad logro reunir a más de 10 mil visitantes quienes abarrotaron todo el sistema hotelero de Villa Tunari ya que solo cuenta con aproximadamente 42 centros de hospedaje. Sin embargo, muchos optan por realizar campings ya que el municipio habilita áreas verdes con capacidad para 300 personas. La mayor parte de los turistas llegan desde Cochabamba y Santa Cruz.

Los viajeros podrán disfrutar de varios atractivos con los que cuenta Villa Tunari, como el Orquideario, Parque la Jungla, Parque Machía, Parque Isiboro Sécure, Parque Nacional Carrasco, Cavernas del Repechón, Puerto San Francisco y el Santuario de Villa Silvestre, entre comunitarios y emprendimientos privados.

#Observa


Comentarios

Entradas populares