Presentaron el mapa oficial de La Paz 2019 “Guía Urbana”, una herramienta ideal para visitar la ciudad maravillosa


Y este #Finde a dónde viajamos?  
Cada fin de semana es una oportunidad para descubrir las sensaciones que ofrece nuestro país.
Síguenos por Facebook e Instagram

Si necesitas la versión más actualizada del mapa del municipio de La Paz, este es el indicado, ya que presenta con mayor precisión las indicaciones necesarias para un viajero, la última versión de esta guía fue presentada en el año 2012.
 
Imagen: "Gobierno Autónomo Municipal de La Paz"
Este jueves, el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, presentó el “Mapa del Municipio de La Paz versión 2019” en su versión digital como impresa, el cual muestra cómo se encuentra la ciudad maravillosa, su territorio, servicios en la actualidad y principalmente museos, miradores, direcciones de calles, empresas de viaje, transporte, hospedajes y más datos de interés turístico muy útiles para nuestros visitantes.

En conferencia de prensa, el alcalde Luis Revilla, indicó: “El mapa en su versión digital, puede vincularse al google Maps y ser utilizado para cualquier ciudadano que llegue a La Paz, puede ubicar cualquier sitio, y tener información de cómo llegar a través de un medio de transporte o a pie, estamos utilizando como corresponde la tecnología para una mayor comprensión y difusión”.

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Además, la autoridad informo que se publicara en fascículos a través de un periódico de circulación nacional en el periodo de seis semanas para que las personas puedan contar con el mapa coleccionable para sus domicilios.

La novedad en este caso es que el mapa está disponible en su formato digital, en internet como en las tiendas para descargar aplicaciones como ser AppStore para dispositivos Apple y en Play Store para dispositivos móviles Android, esto para que sea totalmente accesible a cualquier persona o turista, ya que la tendencia actual es llevar toda nuestra información en el teléfono, ya no en papeles impresos.

La Guía Urbana se conecta con google Maps para darte la ubicación actual donde uno se encuentra, la información general que podremos encontrar son 17 bibliotecas, 130 instituciones d educación privada, 214 de información pública, entre otros. Pero la información que interesa principalmente a nuestra comunidad viajera son los siguientes:

295 Agencias de viaje.
155 Hoteles y hostales.
31 Museos.
34 Miradores.
270 Plazas y parques.
10 Líneas de teleférico.
36 Estaciones de teleférico.
11 Rutas Pumakatari.
328 Paradas Pumakatari.
202 Establecimientos de salud.
470 Farmacias.
12 Estaciones de servicio.
6 Cines.
85 Mercados.
30 Supermercados.
212 Iglesias.
290 Bancos, agencias y oficinas.
489 Cajeros automáticos.

Más información podrá encontrarlo directamente en la página web del mapa siguiendo este enlace:

Descargue el Mapa y llévelo en su celular, búsquelo con el siguiente nombre en su tienda de aplicaciones: Mapa del Municipio de La Paz – Guía Urbana.

El periódico Digital genero el siguiente código QR para que pueda direccionarlo a la página web del mapa de La Paz 2019.



Comentarios

Entradas populares