Visita a feria “Bolivia Viaja”, acá te mostramos un adelanto de sus promociones


#AprovechaTuFinde  ya que cada fin de semana es una oportunidad para descubrir las sensaciones que ofrece nuestro país.
Síguenos por Facebook e Instagram

Con el objetivo de promover el turismo interno, la muestra ferial Bolivia Viaja arrancó con interesantes ofertas para que los bolivianos puedan conocer los inigualables atractivos que posee nuestro país en sus diferentes departamentos.

El evento inicio con la presencia del Viceministro de Turismo, Marcelo Arze y los representantes de la Cámara Nacional de Comercio y de la Federación de Empresarios Privados en un acto de inauguración.

Acá les presentamos interesantes ofertas que han compartido los expositores con ACTurismo.




La empresa de trenes Ferroviaria Andina te ofrece vivir una experiencia sobre el transporte férreo a través de un simulacro instalado en la feria, además podrás conocer las rutas y tarifas a las que podrás acceder.


La Agencia de Viajes AVEL TOURS, especializados en turismo emisivo, invita a los visitantes a que puedan visitar el Caribe, con una oferta que va desde los 350 dólares para disfrutar de este impresionante atractivo internacional.


La empresa Destiny Travel Club, te ofrece que puedas acceder a una tarjeta que te brindara la posibilidad de acceder a viajes con precios con descuentos de locura.



La empresa estatal Boliviana de Turismo BOLTUR, bajo su premisa de promoción del turismo interno, te invita a que puedas acceder a paquetes donde pagas por dos personas, pero pueden viajar tres, además de descuentos de hasta el 20%.


La cadena de Hoteles Gloria, situados en los atractivos más importantes del departamento de La Paz, Copacabana, Coroico y Urmiri, ofrece el pasaporte de viajes, que es un documento el cual tiene una duración de dos años, que te permitirá acceder a muchas facilidades y descuentos en los tres hoteles. 


El Hotel las Balsas se encuentra a orillas del Lago Titicaca en el municipio de Puerto Pérez, invita a conocer un sitio muy atractivo a precios de feria con todo incluido, para hacer de su estadía mucho más fácil y placentera.


El Hotel el Viejo Molino se encuentra en Coroico, te invita a acceder a la promoción “paga lo que puedas” para grupos familiares y de amigos en el cual puedes reducir el costo de hospedaje y alimentación


La empresa de transporte ECOJET ofrece pasajes aéreos en dos tramos, el eje troncal y hacia el norte o el sur de Bolivia, en el primer caso el costo de los pasajes están al 50%  de descuento y en el segundo caso los descuentos son del 30% al 40%.

Para conocer más de estas ofertas te invitamos a observar la transmisión en vivo realizada el momento de la inauguración del evento en el siguiente enlace: TRANSMISIÓN EN VIVO FERIA DE TURISMO Y HOTELERIA, BOLIVIA VIAJA.

La feria de turismo y hotelería Bolivia Viaja se lleva a cabo desde el viernes 12, continua en sábado 13 y Domingo 14 de Julio de 2019. Los horarios son desde las 13:00 hasta las 22:00, en el Salón Jallalla del Bloque verde del Campo Ferial Chuquiago Marka, Bajo Següencoma, La Paz.

Comentarios

Entradas populares