¿Qué oferta turística podemos encontrar en la feria La Paz Expone 2019?


#ACTURISMO #Bolivia
#AprovechaTuFinde  ya que cada fin de semana es una oportunidad para descubrir las sensaciones que ofrece nuestro país.

La gran feria La Paz Expone es un espacio que promociona a todos varios sectores económicos que impulsan el desarrollo en la ciudad maravillosa, uno de los principales es el turismo y la hotelería, quienes están presentes con promociones para viajar en fines de semana, feriados y vacaciones.


El Campo Ferial Chuquiago Marka en la zona sur de la ciudad de La Paz, acoge a una de las muestras más importantes en lo que a eventos feriales se refiere, son aproximadamente 400 expositores de alimentos y bebidas, construcción, servicios financieros, industria textil, turismo y hotelería, gastronomía, minería, administración pública y empresas estatales. Estará abierto a público en general hasta el domingo 14 de julio de 2019.

Entre las ofertas turísticas que podremos encontrar se esta la Empresa Estatal Boliviana de Turismo BOLTUR con paquetes turísticos comunitarios y otros de interés para los viajeros nacionales que buscan cosas diferentes. El Hotel LP Columbus, el Hotel Cortez y el Hotel La Balsas tienen promociones muy interesantes para las noches de hospedaje tanto familiares como individuales y la agencia de viajes Avel Tours te ayudara a obtener pasajes en transportes tanto nacionales como internacionales.

Acá te dejamos algunas imágenes de la 5ta versión de la feria La Paz Expone, y no te pierdas la oportunidad de obtener promociones que vienen con facilidades y descuentos de las empresas de turismo y hotelería que se encuentran en La Paz Expone. Toma en cuenta que los horarios de atención son de lunes a viernes desde las 17:00 hasta las 22:00 – sábados y domingos de 12:00 a 22:30, la entrada general es de 20 bolivianos (niños menores de 12 años no pagan).










observas as #VideoNotas #ACTURISMO








Comentarios

Entradas populares