10 actividades para los que no disfrutar dormir durante sus viajes

A.C.TURISMO:  Cuando la luz del día va desapareciendo, muchos viajeros consideran ideal el acostarse temprano para continuar su aventura  apenas se ponga el sol nuevamente,  también muchos  viajeros creen que se debe disfrutar cada minuto de su viaje puesto que consideran el dormir como algo que lo hacen cada día de sus vidas diarias en su rutina cotidiana.

Especialmente para esos turistas que no descansan sino disfrutan, pueden acceder a este tipo de actividades nocturnas y fuera de lo común, sugeridas  y publicadas por CNN-TRAVEL.

Observa el Video: A nadar con las Mantarrayas:

1.- Nadar con Mantarrayas en Hawái: Después de la puesta de sol, varias empresas de buceo de la Zona realizan un recorrido en barco con profesionales a cargo y equipo necesario en busca de las criaturas marinas. Los clientes pueden acceder con tarifas desde $ 99 que incluye los equipos de Snorkel y toallas secas. Los equipos de buceo están disponibles para alquilar. 
Big Island Divers, 74-5467 Kaiwi St., Kailua-Kona, Hawaii;
2- Se parte de la bioluminiscencia en kayak: El Mosquito Bay de las Islas Vieques de Puerto Rico son famosas por sus aguas que brillan en azul eléctrico y verde debido a la existencia de microorganismos llamados dinoflagelados. A vista del turista es una Bahía Brillante. La excursión se la realiza en Kayak para experimentar la luz natural. Tarifas desde $ 45 para adultos y $ 22.50 por niños.

3.-Safari en Tranvía nocturno: El Zoológico de Singapur  es el hogar de aproximadamente 2.500 criaturas nocturnas. El tour es un safari nocturno que incluye la visita guiada en tranvía al aire libre por siete zonas geográficas del área protegida, además de rutas para senderismo. El costo es de $ 39 para adultos y $ 25 para niños.
Night Safari, 80 Mandai Lake Road, Singapore
4.- Recorre por la noche la prisión de Alcatraz: La prisión más famosa del Mundo ahora está a disponibilidad de los viajeros, sin embargo lo raro de este tour es que es en plena oscuridad. La isla de Alcatraz albergo una de las prisiones más notorias de los Estados Unidos aproximadamente 1.500 criminales pasaron por ella, entre los más conocidos esta el Gánster Al Capone. El tour tiene un costo de $ 37 por 
persona.

5.- Las ruinas de Petra tal como fue en “Indiana Jones y la ultima cruzada”: El desierto sur de Jordania guarda una maravilla arquitectónica de templos, tumbas de piedra arenisca tallada en el cual un antiguo tesoro (Al Khazneh) aparece tal y como fue el descaso del Santo Grial en “Indiana Jones y la Última Cruzada”. El tour nocturno por estas impresionantes ruinas tiene un costo de ingreso de $ 17.

6.- Aventura en los subterráneos de Granada: Granada se encuentra al pie de la cordillera de Sierra Nevada al Sur de España, es una ciudad antigua que reguarda atractivos sitios culturales y naturales. Los Tours a menudo incluyen visitas al antiguo barrio musulmán, las cuevas de Sacromote, así como escalada. El costo es de  $ 27 por persona.

7.-Experiencia tipo Aladino: La ciudad más poblada de los Emiratos Árabes Dubái oferta la posibilidad de alejarse hacia el desierto donde le espera un enorme camping donde podrá disfrutar de comida tradicional árabe, un  espectáculo cultural debajo del cielo estrellado, paseos en camello y mucho mas.

8.- Persigue al León y al Rinoceronte: Uno de los tours nocturnos más conocidos en Sudáfrica es la oportunidad de experimentar la observación e la fauna: León, Elefante, Búfalo, Leopardo y Rinoceronte de manera única. La mayoría de las empresas de Safari utilizan vehículos abiertos a los lados para acercar a los viajeros con los animales, incluido el suspenso. Su costo bordea los $20 por persona.

9.-Desciende en total oscuridad sobre nieve y bosque: Un Zipline nocturno desde el Rainbow Mountain de Gran Bretaña sobre la nieve y bosque en varios tramos donde se alcanza una velocidad de hasta 62 mph. El costo de acuerdo a temporada es de $ 199 por persona.

10.- Observación de naturaleza en el lugar más diverso del planeta: Costa Rica es considerada como el país más diverso en medio ambiente, naturaleza, fauna y flora del planeta. Al igual que se realizan visitas a sus maravillas naturales en el día también se lo hacen en la noche. En la oscuridad los reptiles, aves y animales del país se vuelven muy activos.  Se puede serpentear el rio Pencas Blancas en balsa escuchando los sonidos de la selva, además de embarcarse en una caminata nocturna guiada. Los precios oscilan entre $ 60 a $ 37 por persona.
Anywhere Costa Rica Ecocentro Danaus Night Walk
Para mas información visite: cnn-travel

Comentarios

Entradas populares