2 de cada 3 Estadounidenses ven un video online cuando están pensando en hacer un viaje.


A.C.TURISMO: La herramienta más poderosa en lo que a videos online se refiere es Youtube. De acuerdo con un reciente estudio desarrollado por Google e IPSOS MediaCT el contenido de los viajes ha proliferado como un virus entre los norteamericanos que desean hacer un viaje  y buscan información en internet.

En la actualidad el video online es un canal importante de información, educación y entretenimiento, pero cuando se habla de turismo y hospitalidad es una herramienta poderosa que crece de forma impresionante.
En el estudio publicado en el mes de agosto se menciona que  cada mes, mil millones de personas visitan Youtube. Para realizar esta investigación el equipo de Google ha analizado las vistas de contenido en Youtube en los Estados Unidos. Estos datos muestran que los viajeros pasan mucho tiempo observando videos online, además lo hacen en su mayoría a través de los dispositivos móviles en cualquier momento y a cualquier lugar.

Los dispositivos móviles representaron el 30% de vistas de videos de viaje, el 97 % en los Smartphones y el 205% en tabletas.

Casi la mitad de los videos vistos fueron en horario estelar, mientras los usuarios que utilizan computadoras de escritorio tienden a ver videos durante el día y los que utilizan el teléfono inteligente y la tableta lo sincronizan durante la tarde

El 80% de las búsquedas de viajes en Youtube se centran en destinos, atracciones, lugares  o ideas. La temporada donde se generan más búsquedas de viajes  es en el mes de julio, y las menores cantidades de búsqueda están en marzo y octubre.

Las marcas con fuerte presencia en Youtube son Turkish Airlines, Disney Parks & Resorts y Expedia. Los puntos de vista relacionados con viajes son el 67%  para aquellos videos publicados y desarrollados profesionalmente.

En 2014 las suscripciones  a los canales de viaje han aumentado un 106% lo que indica que los viajeros no solamente desean observar las producciones sino que  buscan una conexión con los proveedores. Casi la mitad de las suscripciones son para los videos blogs donde se cuentan experiencias personales de viaje.

El 50% de los suscriptores están entre 25 y 64 años mientras que un 38% está entre 18 a 24 años. El público más joven tiende a seguir los blog viajes, lo que quiere decir que buscan con contenido más auténtico, mientras que los de más edad buscan contenido para viajeros frecuentes, datos que les ayuden con sus decisiones finales, como ser información  de la marca, criticas, consejos.

Las empresas de Transporte Aéreo han adoptado al Video como una herramienta poderosa  para  la diferenciación con otras marcas además les permite ser creativos en una serie de temas.

Para mas informacion consulte: Informe Google

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