Bolivia tiene cuatro nominaciones al World Travel Awards 2014 de Sudamérica

A.C.TURISMO: La ceremonia de entrega de los World Travel Awards para Centro y Sud América se llevara a cabo este sábado en Quito-Ecuador. Nuestro País se encuentra nominado en cuatro categorías:
Destino Culinario líder de América del Sur 2014: Y los nominados son: Argentina, Bolivia, Brasil Chile Ecuador Paraguay Perú Uruguay Venezuela. Tanto en 2013 como en 2012, Perú fue el ganador indiscutible de todo el mundo.
Destino Cultural más importante de América del Sur 2014: Y los nominados son: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay.
Destino Verde líder de América del Sur 2014: Y los nominados son: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay.

Destino con herencia líder en América del Sur 2014: Y los nominados son: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay.

De acuerdo al historial de WTA, el año 2013 Bolivia solo estuvo nominada en 2 categorías:
Destino Culinario líder de América del Sur 2013
Destino Verde líder de América del Sur 2013

                          En el año 2012 solo 1 nominación:
Destino Culinario líder de América del Sur 2012
                          Y el año 2007:
Líder general en Información de viaje Sitio Web de América del Sur


Las figuras más reconocidas del mundo se darán cita en el evento especializado de mayor prestigio WTA. La competencia se da en tres niveles: País, Regional y Mundial, donde el voto del público se hace vía internet, teniendo el doble de peso para aquellos que forman parte de la industria.

En la primera fase se compite a  nivel país, como Hoteles y Spa’s. Mientras  que destinos, ciudades, países, compiten a nivel regional. Luego de conocer los ganadores regionales, en una segunda y última fase se escoge entre ellos a los ganadores a nivel mundial. Los ganadores regionales pasan automáticamente a ser nominados en las mismas categorías al siguiente año. La etapa de votación fue desde el 14 de abril hasta el 23 de junio.

El Grand Tour Anual de WTA es el conjunto de eventos donde se conocen a los ganadores de los diferentes continentes, los cuales participaran en la premiación final de noviembre en la joya del turismo  marroquí, Marraketch:

Premiación Regional Medio Oriente, 4 de mayo,  JW Marriot Marquis, Dubái- Emiratos Árabes
Premiación Regional Europa, 2 de agosto, Divani Apollon Palace & Thalasso, Atenas-Grecia
Premiación Regional Sud y Centro América, 9 de agosto, Centro Cultural Itchimbia, Quito-Ecuador
Premiación Regional América del Norte y el Caribe, Anguila
Premiación Regional África, septiembre, Transcorp Hilton Abuja, Nigeria
Premiación Regional Asia y Australasia, 10 de octubre, The Oberoi, Nueva Delhi-India


Por otro lado Bolivia ha nominado a cuatro hoteles para “HOTEL LIDER EN BOLIVIA 2014”: Casa Grande Hotel, Hotel Europa, La Mision Hotel, Radisson Plaza Hotel La Paz.

Comentarios

Entradas populares