Los “Oscares” del turismo y la hotelería 2014 se realizaran este sábado en Ecuador

A.C.TURISMO: El centro Cultural de Itchimbia ubicado en una colina del mismo nombre, sobre el lado oriental de la ciudad considerada “la mitad del mundo” Quito, se vestirá de gala  al recibir  la premiación centro y sudamericana en la XXI versión del evento más importante de la industria sin chimeneas, el WORLD TRAVEL AWARDS.

De acuerdo a la nota de prensa del gobierno Ecuatoriano, los ganadores de los premios más codiciados de la industria se conocerán este 9 de agosto en la ciudad de Quito.

El Sr. Ruben Mifsud, Gerente General del Hotel Corinthia Lisbon, quien recibio el premio al HOTEL LÍDER EN NEGOCIOS DE 2014  en  Europa. Ceremonia realizada en Atenas-Grecia el 2 de agosto.
www.worldtravelawards.com

La organización Británica de WTA escoge lugares emblemáticos  para llevar a cabo este tipo de acontecimientos de la industria turística, como sucedió  en 2013 en Lima-Perú, donde el escenario fue uno de los atractivos más importantes de la capital Peruana el antiguo templo Huaca Pucllana, ubicada en el distrito de Miraflores.

El presidente de World Travel Awards expreso estar encantado de realizar por primera vez  la ceremonia en ecuador, es una decisión que refleja la importante contribución que el turismo hace en la economía nacional. “El sector turístico Ecuatoriano está disfrutando de un crecimiento sólido como resultado del programa de gobierno para mejorar la infraestructura relacionada al turismo, en especial al nuevo aeropuerto de Quito”

Además Cook Señalo: “Quito posee todos los ingredientes para acoger a Sur  y Centro América para la ceremonia del 2014; una hermosa ciudad  llena de historia, una cultura prospera  u in destino de clase mundial”

En esta versión el país Sudamericano defenderá sus dos premios recibidos el 2013, uno como “DESTINO VERDE LIDER DEL MUNDO y el otro  lo gano la ciudad de Quito como “DESTINO LIDER DE SUDAMERICA”, al momento cuenta con 18 nominaciones para este año.

La coordinación de WTA se la realiza con “QUITO TURISMO”, entidad pública dedicada a la promoción turística de la capital de ecuador, que trabaja con el ayuntamiento de la ciudad a fin de impulsar el sector turístico del distrito metropolitano de Quito.


El propósito principal de WTA es: reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria del turismo. Los premios son  mundialmente reconocidos y de gran prestigio, su efecto secundario es que se establecen altos estándares para el sector.

Comentarios

Entradas populares