Hotel + Auto la combinación perfecta de Meliá Hotels International

A.C.TURISMO: La cadena Española de hoteles MELIA ha consolidado una alianza estratégica muy importante para sus clientes. Una de las principales compañías de alquiler de vehículos AVIS  ha creado el producto “Stay & Drive” que incluye vehículos de primera, la posibilidad de elección, entrega y recogida del automóvil en el hotel de forma libre y gratuita. Este producto  se complementa con “Courtesy Car by AVIS” que permite al cliente acceder a servicios exclusivos.

Esta novedad de hotel+auto es el resultado de una estrecha relación entre ambas compañías líderes en sus sectores, convirtiendo de esta forma al renta car AVIs en la empresa oficial del Meliá Hotels International

Meliá Hotels International
Las ventajas que ofrece este programa combinado es:

•Posibilidad de alquilar su vehículo Avis a través de Melia.com o cómodamente en la recepción de su hotel.
•Opción de elegir el modelo entre una flota de vehículos de primeras marcas.
•Acceso de forma gratuita al servicio Delivery & Collection que permite la entrega y recogida del vehículo en el propio domicilio, en este caso en los hoteles Meliá Hotels International.
•Entrega rápida del vehículo en menos de dos horas*. Este servicio, propio del programa Avis Preferred, se ofrece de forma gratuita a todos los huéspedes de Meliá Hotels International que lo soliciten.
•Trato personalizado y la garantía de calidad Avis.
•Posibilidad de acceso al programa Loyalty de Avis.

Además para los pasajeros que deseen quedarse en alguna de sus Suites ME o las Personality  acceden el “Courtesy Car by AVIS” servicio exclusivo de MELIA, el mismo consiste en que los huéspedes no tendrán que preocuparse por  las horas de entrega y los lugares ya que podrán recibir su llave en la habitación del hotel

Una Suite ME*  está diseñada para satisfacer las necesidades del cliente más exigente. Tiene hasta 400 metros cuadrados y tres dormitorios colindantes, estas estancias cuentan con terraza amueblada con cama balinesa, bañera de grandes dimensiones con vistas al mar, los productos de baño Apivita o check-in privado entre otros servicios. Además, los huéspedes de estas habitaciones pueden solicitar el servicio Aura Manager, una persona que estará a su disposición durante 24 horas y que podrá gestionar su vehículo de alquiler con Avis de forma rápida y cómoda. 



Comentarios

Entradas populares