Si tu sueño es dar la vuelta al mundo, compra un Round the World Ticket



A.C.TURISMO: Una fantasía no muy común de las personas es realizar una vuelta al mundo, tal vez fuera imposible para épocas pasadas, sin embargo las aerolíneas han abierto sus alas para el viajero empedernido que desee cumplir este sueño con un pasaje alrededor del mundo (Round the World Ticket - RWT).

La idea de este pasaje en avión, instituido en primera instancia por la alianza ONEWORLD que hoy en día oferta más de 1.000 destinos en todo el mundo,  es la de hacer accesible y económico el plan de viaje de los pasajeros, hasta ahora es la  es una de las mejores opciones para visitar varios continentes.
Compañia Aerea del continente Asiatico que forma parte de la alianza SKY TEAM
El nombre de este billete es Round the World Ticket su costo varía entre los 2000 a 4.500 Dólares, el cual sebe abonarse previo establecimiento de la ruta escogida de acuerdo a los planes de la aerolínea que se enmarcan en un determinado periodo de tiempo y las paradas especificas.

Uno de los grupos más importantes que reúne a la red de Aerolíneas en todo el mundo es STARALLIANCE, la cual establece normas para adquirir el plan RWT, como ser:  La Tarifa Vuelta al Mundo de Star Alliance es válida para viajes alrededor del mundo desde y hacia países en los que operan las siguientes compañías aéreas miembro de Star Alliance: Adria Airways, Aegean Airlines, Air Canada, Air China, Air India, Air New Zealand, ANA, Asiana Airlines, Austrian, AviancaTaca, Brussels Airlines, Copa Airlines, Croatia Airlines, Ethiopian Airlines, EGYPTAIR, EVA Air, LOT Polish Airlines, Lufthansa, Scandinavian Airlines, Singapore Airlines, Shenzhen Airlines, South African Airways, SWISS, TAP Portugal, THAI, Turkish Airlines, United. Términos y condiciones publicadas en su páginaoficial. Como tal el cliente deberá adecuarse a dichas normas.

La alianza pionera en este tipo de planes es ONE WORLD, oferta el RWT de acuerdo a los 6continentes que se visite  o atraviese tambien por medio de las millas que se recorra. La tarifa que abone se calcula de acuerdo a la clase que elija como ser Económica, Ejecutiva o de primera. Se pueden aplicar restricciones en la clase de viaje y las millas/puntos sólo se pueden obtener en tarifas compradas. Por favor, consulte su programa viajero frecuente para obtener más detalles. Cada aerolínea miembro de la alianza oneworld se reserva el derecho de cambiar las normas de su programa viajero frecuente, las normas, los premios y las ofertas especiales.

La otra opción es SKYTEAM, otra alianza de aerolíneas considerada como la segunda en ser fundada, ofrece aproximadamente 1052 destinos para explorar con 20 aerolíneas  que trabajan de forma conjunta. Sus opciones pueden ser complejas sin embargo su página web oficial brinda una sencilla explicación a través de pasos para la creación de su itinerario Round The World.

La forma de conexión que han desarrollado estas diferentes aerolíneas a través de las alianzas más importantes del mundo facilitan y maximizan las opciones de Viaje. Con estos planes usted no solo podría hacer realidad una fantasía sino que también podría obsequiarle a su ser más apreciado la posibilidad de conocer los diferentes continentes del globo terráqueo.

Comentarios

Entradas populares