Moda en el Salar más grande del mundo

A.C.TURISMO: De acuerdo a Wikipedia el termino Iconoclasta está referido a la práctica de la Iconoclasia, denominación que se le da  la destrucción de de Iconos, cosa que llama la atención puesto que lo que se desarrollara en el Desierto de Sal mas Grande del Mundo es precisamente lo contrario. Es un evento de Moda que construye imagen Turística en primera instancia por el escenario en el que se realiza  hasta ahora considerado como el más importante para los visitantes extranjeros que llegan a nuestro país.
Imagen publicada en la pagina de facebook del Evento, el cual se realizo en noviembre 2013
En su segunda Versión El Desfile de Moda “Iconoclasta 2014”, la primera se realizo en el mismo lugar en noviembre del pasado año, está considerado como la pasarela más alta del mundo y se llevara a cabo en sábado 4 de octubre. Participaran diseñadores nacionales y extranjeros provenientes de  Estados Unidos, Venezuela, México, Perú, Puerto Rico, Honduras, una semana después del Día Mundial del Turismo.
Observa el vídeo de promoción del Evento:

El creador de esta novedosa presentación es el reconocido Diseñador Boliviano Galo Sánchez, quien inspirado por el misticismo del Salar de Uyuni fusiona gastronomía, cultura, moda en un atractivo turístico.

De acuerdo con el Diario Digital “El Potosí”, Galo Sánchez cuenta con el apoyo de la Gobernación  Potosina, además tendrá como imagen oficial a la boxeadora Boliviana Jennifer  Salinas, quien subirá a la pasarela en su faceta de modelo.

El evento contara con la participación de  Miss Bolivia 2007 Katherine David y miss Bolivia internacional  2000 Catherine Villarroel  como las voceras del Iconoclasta 2014.

Comentarios

Entradas populares