El mejor grupo hotelero en Alemania es ACCOR

A.C.TURISMO: El grupo francés de hotelería ACCOR fue nombrado como la cadena hotelera líder en Alemania, la publicación se realizo en la revista Focus Money. El estudio se realizo con una herramienta de monitorización web para evaluar las fuentes de medios sociales y noticias en línea
La marca SOFITEL  de ACCOR cuenta con mas de 30 hoteles en Europa 
El análisis incluyo más de un millón de fuentes en redes sociales y 10.000 artículos de noticas online en las categorías de precio, servicio, calidad y prestigio. El grupo hotelero obtuvo una puntuación de 63.31 por o cual se le otorgo la calificación “Gold” de 14 marcas hoteleras  de su  misma categoría.

De acuerdo a la página web de ACCOR, el director de operaciones de Accor Hotel Services de Europa Central Michael Mücke, indico lo siguiente: "Estamos muy orgullosos de que nuestros clientes han honrado la labor estratégica que hacemos y nuestro servicio al cliente en el día a día en nuestros hoteles. No vamos a dormirnos en los laureles, sino que seguiremos trabajando en nuestras marcas - económicos y de lujo - impulsar aún más nuestro servicio y ofreciendo nuevas innovaciones."

El grupo Accor es una compañía francesa que interviene en las áreas de hotelería, agencias de viaje, restauración y gestión de casinos. Posee más de 4.000 hoteles en cerca de 170 países con 7 marcas reconocidas en el  mercado de la hospitalidad

En agosto del pasado año Accor anuncio su proyecto hotelero para Santa Cruz denominado Pullman Costanera que tendrá un inversión de 20 millones de dólares.

Comentarios

Entradas populares