Pide tu móvil y monitorea en el mapa donde se encuentra con easytaxi.com

A.C.TURISMO: Es una aplicación de teléfonos inteligentes que sirve para comunicarse directamente con el taxista, fue fundada en Brasil en junio de 2011, está presente en casi 30 países del mundo, basta con descargar la aplicación desde cualquier tienda appstore de forma gratuita para conectarse vía internet con easytaxi.com

Pablo Cornejo , El City Manager para La Paz posa en el Stand de easytaxi.com

Esta aplicación novedosa  puede ser considerado como una solución perfecta para agencias de Viaje, Hoteles, Restaurantes, y otros establecimientos que tienen la necesidad del servicio transporte, ya que muchos de ellos sufren por la tardanza que en algunas ocasiones es  muy extendida de las empresas de radio taxi.

Durante la realización del evento “Ciudad Digital”, llevado a cabo en el Circulo de Oficiales de Ejercito de la zona sur del municipio Paceño, se hizo presente Pablo Cornejo, City Manager, con su stand muy llamativo para difundir la aplicación considerada No. 1  para pedir taxis seguros.  “uno debe descargarlo de cualquier tienda de aplicaciones a su teléfono, lo primero que hace después de que conectes la aplicación, es detectar en un mapa donde estas con el teléfono, luego apretamos el botón que dice pedir taxi y te va a pedir que coloques la referencia cercana al lugar o casa donde estas y la aplicación por internet  va  a buscar a todos los taxistas más cercanos a ti, solo esperas el momento en que algún taxista te acepte la carrera” expresaba Cornejo a A.C.TURISMO.

La  aplicación de talla mundial es considerada una de las más seguras  puesto que cuando se realice la asignación de taxi en su teléfono inteligente usted vera todos los datos del conductor, como ser su nombre,  teléfono, fotografía, además de datos del auto, modelo y placa.

Pablo Cornejo explico que se puede ver en un mapa como el taxi se va acercando en tiempo real, en especial los minutos estimados de llegada. “A la gente le encanta porque es más seguro y fácil”

Llega a Bolivia  primero a Santa Cruz en los comienzos de este año, desde allí se han expandido hacia Cochabamba  y La Paz  al mismo tiempo en abril, son cerca de 3 meses de funcionamiento en todo el eje troncal.
Vista principal en la web de la aplicación
En el mundo entra en funcionamiento desde el 2011, en Bolivia ha comenzado desde Santa Cruz desde comienzos de este año se ha expandido a Cochabamba y La Paz al mismo tiempo en abril.


Una dificultad que comenta el City Manager es la barrera cultural que hay en los taxistas de las ciudades bolivianas, que se trata de que nunca han utilizado un Smartphone: “estamos solucionando esta desventaja, capacitando sobre cómo se usa un teléfono inteligente. Creo que es bueno para ellos puesto que estamos modernizando su estilo de vida por decirlo así y su ritmo de trabajo” añadió Cornejo.

Comentarios

Entradas populares