ACturismo inicia su servicio empleos y pasantías en el sector turismo para suscriptores


Y este #Finde a dónde viajamos?  
Cada fin de semana es una oportunidad para descubrir las sensaciones que ofrece nuestro país.
Síguenos por Facebook e Instagram

El periódico digital de turismo y hotelería inicia su servicio de búsqueda de trabajo y oportunidades de pasantías para apoyar a los que han elegido esta carrera como una profesión de vida, el cual está en constante crecimiento en nuestro país y requiere cada vez más personal especializado.

Únete al grupo de WhatsApp
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

El servicio tiene el nombre de ACturismo Empleos y Pasantías relacionado a que en este sector tenemos varias oportunidades, pero no se ponen en conocimiento o al alcance de muchas personas.

ACturismo recorrerá las empresas y sitios donde se requieran practicantes y/o trabajadores en el área para luego publicarlo en el periódico digital a través de sus redes sociales y blogspot como primer paso, luego se invitará a los interesados a unirse a grupo de WhatsApp el cual funciona con una suscripción a nuestro medio de comunicación digital.

En primera instancia este servicio funciona con la suscripción de los interesados para recibir el boletín semanal, el cual presenta oportunidades de trabajo y prácticas profesionales en el sector, junto a todas las noticias y novedades que se han publicado durante cinco días y las ofertas de viajes de la campaña Y ESTE FINDE A DONDE VIAJAMOS.

¿Cuál es el contenido del Boletín ACTurismo?

R.- Es un documento en formato digital-pdf- que se distribuye por via WhatsApp, correo electrónico, facebook Messenger, contiene la siguiente información:

Oportunidades de trabajo en turismo
Oportunidades de prácticas profesionales en turismo
Noticias publicadas durante toda la semana
Ofertas de viaje y turismo exclusivas para los suscriptores de ACTURISMO

¿En qué consiste la suscripción al boletín ACTurismo?

R.- La suscripción al boletín semanal también le da derecho a ingreso libre a las charlas informativas y actividades de orientación laboral que se llevaran a cabo una vez al mes.

El costo de suscripción sera de 70 bs. de forma mensual, 120 de forma bimestral y 200 de forma trimestral.

A partir de la fecha (hoy miércoles 20 de noviembre de 2019) será de suscripción libre de costo hasta el 1 de diciembre del año en curso. La suscripción gratuita se realiza mediante WhatsApp solo debes unirte al grupo: ACTurismo Empleos & Pasantías haciendo click en la imagen de color naranjado:

Enlace para unirse al grupo de WhatsApp

También puedes hacer click en el siguiente enlace: https://chat.whatsapp.com/DkADxwakYZTKMleZSIMdAH para unirte al grupo de WhatsApp ACT Empleos & Pasantías.

Todo el proceso es vía online, hasta el 1ro de diciembre a partir de ese día los interesados a la suscripción deberán seguir las políticas de pago por suscripción. 

Unirte y suscribirte a ACTurismo Empleos & Pasantías te da la opción a acceder a información necesaria para las personas dedicadas al turismo en nuestro país.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares