El teleférico, carreteras y Boliviana de Aviación son las primeras tareas del nuevo ministro de Obras Publicas


Y este #Finde a dónde viajamos?  
Cada fin de semana es una oportunidad para descubrir las sensaciones que ofrece nuestro país.
Síguenos por Facebook e Instagram

Ayer por la noche se conoció al nuevo gabinete ministerial que trabajara junto a la presidenta Jeanine Añez durante este periodo transitorio, entre los cuales se encuentra el ex senador Yerko Nuñez, ahora Ministro de Obras Públicas.

Acto de posesión de ministros de la presidenta Jeanine Añez
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

El nuevo ministro es conocido en su etapa de opositor al gobierno anterior por ser muy crítico en el tema de carreteras del país, este trabajo fue muy importante para el turismo ya que este punto forma parte del sistema turístico como infraestructura necesaria para que los viajeros se movilicen con todas las facilidades necesarias.

En los medios de comunicación, Núñez explicó que tras su designación se empezó a pedir información sobre las carreteras que tienen un avance lento en varios años, proyectos retrasados por más de cinco años, personas explotadas por empresas extranjeras, daños al medio ambiente, “Todos los recursos manejados por instituciones públicas tienen que ser auditados”.

“Anoche ya hicimos las gestiones para que mi teleférico pueda funcionar con normalidad en La Paz, se le ha quitado el derecho a locomoción a los paceños y bolivianos, gracias a las gestiones hechas ya está funcionando”, destaco el Ministro en UNITEL.

En lo que se refiere a la aerolínea estatal, la autoridad indico que trabajaría para dar soluciones a todas aquellas fallas que sufrió Boliviana de Aviación en sus viajes, como ser retrasos, percances en aeropuertos y todos aquellos problemas que se presentaron y fueron motivo de quejas de los viajeros, lo que provoca una mala imagen ante nuestros turistas.


Comentarios

Entradas populares