Posesionan al nuevo Gerente Ejecutivo de Mi Teleférico


Y este #Finde a dónde viajamos?  
Cada fin de semana es una oportunidad para descubrir las sensaciones que ofrece nuestro país.
Síguenos por Facebook e Instagram

Nota de prensa remitida -Mi Teleférico-

El ministro de Obras Públicas, Servicios y Viviendas, Yerko Núñez, posesionó este miércoles a Andrei Jorge Bonadona Quiroga, como Gerente Ejecutivo de la Empresa Estatal de Transporte por Cable Mi Teleférico.


Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

“Mi pedido al Gerente de Mi Teleférico es dar continuidad del servicio en óptimas condiciones, (porque) primero son los usuarios. Revisión constante de las condiciones técnicas de toda la red de seguridad para brindarle calidad en el servicio a quienes se transportan en Mi Teleférico”, enfatizó el ministro Núñez al momento de posesionar a Bonadona como nuevo Gerente de Mi Teleférico.

Por su parte, flamante Gerente Ejecutivo garantizó que se dará continuidad a todos los proyectos que se tienen desde Mi Teleférico.

“Este es un gobierno de transición y tenemos que continuar con lo que se estaba haciendo”, sostuvo a tiempo de garantizar la continuidad del servicio que presta esta empresa de transporte por cable.

Asimismo, Bonadona señaló que se tomarán los recaudos para garantizar que la empresa Mi Teleférico continúe brindando el servicio a sus usuarios.

Andrei Jorge Bonadona Quiroga es economista y cuenta con 20 años de experiencia laboral.

El nuevo Gerente Ejecutivo tiene la labor de mantener a Mi Teleférico como el estandarte de las ciudades de La Paz y El Alto, pues esta empresa se convirtió en un referente nacional y mundial en el servicio de transporte por cable.

Desde que la empresa Mi Teleférico inició operaciones, decenas de delegaciones llegaron a la ciudad de La Paz para observar el funcionamiento de este servicio y para solicitar asesoría técnica para la implementación de proyectos similares en otros países.

Mi Teleférico rompió varios records mundiales referentes al transporte, pues es el más largo del mundo con una extensión de 31,6 kilómetros, 10 líneas y 37 estaciones; también es el único que logró transportar más de 483 mil pasajeros en un solo día.

A la fecha, este sistema de transporte logró transportar a más de 250 millones de usuarios.

No se puede dejar de lado que la Empresa Estatal de Transporte por Cable Mi Teleférico tiene más de una centena de reconocimientos y premios, entre los cuales sin duda destacan el Premio Latam Smart City Awards, que es el premio más importante de la región en proyectos urbanos. Actualmente, la empresa está entre los tres finalistas de los World Smart Cities Awards 2019 (Premios Mundiales de Ciudades Inteligentes 2019), en la categoría “Movilidad”, por ser uno de los proyectos más innovadores para mejorar la calidad de vida de la población.

Asimismo, el Centro de Control y Monitoreo de Mi Teleférico fue premiado por  Asociación Latinoamericana de Seguridad (Alas) por ser el Mejor Proyecto de Seguridad Pública de Latinoamérica.

A nivel nacional, Mi Teleférico también fue galardonado por diversas instituciones, como universidades, fundaciones, institutos y legisladores, entre otros. En este marco, no se puede dejar de mencionar que ganó los Premios Maya por ser la Mejor Empresa de Transporte Urbano de Bolivia.

También ganó el primer lugar de la Bienal de Arquitectura de Santa Cruz con el proyecto Red de Integración Metropolitana (RIM) en la categoría “Diseño y Planificación Urbano”.

Comentarios

Entradas populares