Las simpáticas “Quirquiparadas” de Oruro


Y este #Finde a dónde viajamos?  
Cada fin de semana es una oportunidad para descubrir las sensaciones que ofrece nuestro país.
Síguenos por Facebook e Instagram

Oruro es un lugar cultural por excelencia principalmente por el ambiente folklorico y musical que alerta a sus visitantes en las plazas y zonas populares más conocidas de la ciudad, ahora la alcaldía trabaja en darle imagen e identidad con detalles que nadie pasara por desapercibido y merecen ser fotografiadas.

Imagen: Gobierno Autónomo Municipal de Oruro
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

El gobierno municipal de Oruro anuncio que las obras de la conocida vía que conecta Vinto con el área urbana “avenida 24 de junio” ingresa a su etapa de conclusión, al momento se ultiman detalles como la iluminación en las “Quirquiparadas” (paradas de micro y minibuses).

Estas simpáticas estructuras son estacionamientos para que las personas puedan tomar sus movilidades, constan de banquetas y sombrillas dispuestas en un número de 29, instaladas en los retiros a lo largo de ambos carriles. Tienen una estructura metálica, sujetos a una base de hormigón, en tanto que su cubierta es de policarbonato y tiene la interesante morfología de un animalito peculiar y característico de Oruro, el Quirquincho.

El principal objetivo de este emprendimiento del GAMO, que ahora forma parte del mobiliario urbano, tiene la finalidad de otorgar identidad orureña a esta importante avenida, al margen de acoger y proteger de contingencias climáticas a pasajeros en la espera de transporte público.

Comentarios

Entradas populares