13 hoteles para ACCOR en reino unido



A.C.TURISMO: El grupo hotelero Francés ha anunciado este martes la adquisición de 13 propiedades en UK con un importe total de 89 millones de Euros (71 millones de Libras Esterlinas), en línea con su estrategia HOTELINVEST  declarada para consolidar la base de los hoteles de propiedad.
ACCOR  es la primera cadena hotelera de Europa
De acuerdo al comunicado de prensa de ACCOR la cartera  adquirida incluye  12 IBIS y 1 IBIS BUDGET, lo cual representa 1.194 habitaciones repartidas en las siguientes regiones: Coventry, Coventry South, Birmingham Holloway Circus, Birmingham Bordesley, Leicester Ciudad, Plymouth, Sheffield City Shude, Liverpool, Manchester Princess Street, así como Londres Stratford, London Thurrock y Londres Barking.

Esta adquisición de HotelInvest, sigue un período activo para el equipo en el Reino Unido, también se han vendido y franquiciado dos propiedades, Novotel Stevenage y Novotel Nottingham, a hoteles de Fairview, un socio clave  desde 2008, ahora posee y opera cinco hoteles de la cadena Accor en el país, el Mercure London Bloomsbury, Mercure Letchworth Hall, ibis Stevenage y ahora Novotel Nottingham y Stevenage Novotel. Fairview estará invirtiendo significativamente en ambas  propiedades para asegurar la consistencia y la calidad de la Marca del Novotel.

John Ozinga, COO de HotelInvest indico: "Estas transacciones demuestran la capacidad de Accor para actuar con rapidez en la aplicación de la estrategia anunciada hace nueve meses. Es un importante paso adelante en la significativa reestructuración que estamos llevando en HotelInvest, totalmente alineado con nuestros objetivos que incluyen la creación de valor por optimizar el retorno sobre el capital empleado, mientras fortalecemos nuestra posición como el mayor propietario de hoteles de categoría media en los principales mercados europeos”.

Comentarios

Entradas populares