Azafata de Jetstars anuncia deshacerse de las drogas antes de llegar al aeropuerto

A.C.TURISMO: Un curioso caso paso en el anterior domingo en el Vuelo de la aerolínea Australiana de bajo costo Jetstars cuando una de sus azafatas aconsejara a las pasajeros que se deshagan de aquello que no deberían tener, haciendo referencia a sustancias controladas, ya que en al bajar del avión estarían oficiales antidrogas y sus perros rastreadores.

De acuerdo a lo que reporta Daily Mail en su diario digital, el avión partió de Gold Coast hacia La ciudad de Sídney, y transportaba en su mayoría pasajeros que regresaban del festival Grass de música cerca de Byron Bay.
Jetstar Low Cost

Jetstars indica que el personal estaba cumpliendo con el requisito de las compañías aéreas sin embargo el anuncio fue improvisado en vez del protocolo pregrabado correspondiente al de cuarentena. El hecho logro que muchas personas hicieran carrera por ingresar a los cuartos de baño, lo que provoco una cola de varios minutos.

La azafata dijo que perros rastreadores y funcionarios de cuarentena estaban esperando en la terminal aeroportuaria, como tal aconsejó eliminar en el servicio higiénico cualquier cosa que no deben tener.

Sin embargo no todos calificaron de mala la conducta a la azafata, ya que muchos lo tomaron como un agradecimiento por la advertencia. Una persona público en la página de Facebook de la compañía aérea: “Gracias por cuidar de sus pasajeros, espero que el miembro del personal sea promovido”. Mientras que algunos pasajeros se mostraron indignados y cuestionaron el hecho  puesto que se alertó de forma anticipada a personas que estuvieran infringiendo la ley-

Un portavoz de la aerolínea declaro al periódico Británico Dayli Mail: 'Las palabras del miembro de la tripulación fueron mal elegidos y están claramente en desacuerdo con las normas profesionales que cabría esperar de nuestro equipo. Estamos abordando el asunto con el miembro de la tripulación de cabina que participen”. 

Comentarios

Entradas populares