Tour Operador Cruceño visita La Paz para presentar sus productos turísticos 2014

A.C.TURISMO: En miércoles por la noche se llevó a cabo la tradicional presentación de productos turísticos 2014 de la empresa de viaje y turismo “Misional Tours”, considerada como una de las mejores del país. Estuvieron presentes los representantes del Tour Operador, Buganvillas Hotel Suites and Spa,  Hotel Laguna Volcán Eco Resort y el Lodge Sadiri.

Momento de compartir un alimento tradicional de Santa Cruz con todos
los asistentes,  bajo la Organización  de Misional Tours
La cinemateca de fue el escenario para este evento que acoge a los empresarios de Agencias de Viaje y  Tour Operadores paceños, quienes vinieron a observar las ofertas del destino turístico Santa Cruz  de la empresa  Operadora Cruceña Misional Tours para este año. El Gerente General David Álvarez indico lo siguiente a A.C.TURISMO:   “Tenemos las opciones tradicionales como las Misiones Jesuíticas de Chiquitos, también los paquetes para el Festival de Música Barroca del 2016 que ya los tenemos listos, los paquetes a Samaipata combinados con el Parque Amboro,  el parque Amboro combinado con el lado norte, con Buenavista y la ruta del café, el nuevo circuito que abarca Samaipata con la ruta del Che terminando en Sucre   y los circuitos de City Tour tanto terrestres como aéreos”. Un producto diferente  y muy comentado por los asistentes fue el de “Piloto por un día”, además de la propuesta de sobrevuelo sobre Samaipata.

Los empresarios paceños consideran a misional Tours como la mejor de Santa Cruz, no solo por la seriedad que le ponen en el servicio sino también por el equipamiento con el que cuentan. Como su nombre lo indica, su producto estrella y que tiene mayor fluidez es el de “Las Misiones Jesuíticas de Chiquitos”, además del  “Festival de Música Barroca”  en el mismo lugar. Este año se está adjuntando otro evento muy conocido en la ciudad oriental: “El festival de la Orquídea”, el mismo que se va a realizar en el mes de octubre.

El Tour Operador de la región oriental de Bolivia tiene paquetes diferentes para sus clientes, no solo de Santa Cruz sino también del País entero. Paquetes turísticos históricos, vacaciones, recreación, familiares, en lugares turísticos cercanos a centro urbano.


La empresa trabaja cerca de 7 años en Santa Cruz de la Sierra es la única que tiene su transporte propio de alta categoría, guías en 7 idiomas  que también ofrecen el servicio de traductores o intérpretes, cuenta con paquetes convencionales, estudiantiles, para la tercera edad, de convenios y reservas en los mejores hoteles y cabañas del Oriente Boliviano. Su Gerente General es una persona que empezó a trabajar por el turismo en Santa Cruz desde muy joven “desde abajo”. Con  Misional Tours aposto por el turismo y el crecimiento de los productos que tienen hoy en día, realizando este tipo de presentaciones a nivel nacional como internacional

Comentarios

Entradas populares