miércoles, 6 de agosto de 2014

A.C.TURISMO: Luego de que A.C.TURISMO publicara la inauguración de un hotel Marriot en Doha-Qatar: Sede del mundial de futbol 2022inaugurara el cuarto hotel de Marriot”, el Miembro del Grupo Banco mundial, la International Finance Corporation (IFC realiza apoyo a las empresas privadas utilizando capital propio con el objetivo de ayudar a eliminar la pobreza extrema en países en vías de desarrollo) anuncio la financiación en calidad de prestamista del proyecto Marriot para Santa Cruz con  7.2 millones de dólares americanos. Marriot Hotels publico su intención de construcción de un hotel  en su página web el pasado 2013.
Nuevo Sky & Spa Hotel de Marriot en Sochi - Rusia

El boletín de prensa de IFC indica que además se obtuvo el apoyo de la Corporación Andina de Fomento (CAF) con el cofinanciamiento de 8.7 millones de dólares americanos.

El hotel tendrá más de 172 habitaciones, una sala de conferencias para más de 600 personas para realizar conferencias de negocios y estará listo para el 2016. Se creara 200 empleos directos para su construcción y  por cada uno de ellos se crearan 3 empleos indirectos por el efecto multiplicador. Esta es una de las principales razones porque IFC brinda su apoyo al sector hotelero en países como Bolivia.

El gigante de la hotelería Marriot realiza este tipo de convenios con IFC para implementar este tipo de proyectos. Anteriormente ya realizo inversiones en Haití,  Armenia, Jordania y América central.

De acuerdo a lo expresado por  Presidente de la empresa que implementara el proyecto, Carlos Saavedra Bruno, el lujoso hotel tendrá un impacto positivo en la creación de puestos de trabajo y mejora de la infraestructura para los visitantes de la demanda MICE (Meetings, Incentives, Conferencing, Exhibitions). La futura propietaria (Empresa Hotelera Icon S.A) ha escogido un diseño amigable con el medio ambiente y será considerado como uno de los primeros en Bolivia en cumplir con las normas ecológicas de IFC y acceder a sus certificaciones.

 “A través del proyecto se fomentará el aumento de visitantes nacionales e internacionales a Santa Cruz y se respaldará el desarrollo de la ciudad como destino de negocios”, explicó Irene Arias, directora de IFC para América Latina y el Caribe. “El sector de viajes y turismo desempeña una función cada vez más importante en la economía, a medida que Bolivia atrae mayores cantidades de turistas nacionales y extranjeros, muchos de los cuales son pasajeros en viajes de negocios hacia Santa Cruz, y estamos muy complacidos de brindar respaldo a este sector”, agregó Arias.


Para más información visite www.ifc.org   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carla Ortiz en A.C.TURISMO

ARLA ORTIZ EN ACTURISMO,

#ACTURISMO, A #TomarNota (ATN): CARLA ORTIZ EN ACTURISMO, SU TRABAJO CON EL CINE HA LLEVADO LA IMAGEN DE BOLIVIA AL MUNDO, Que opina de ello?....

Posted by Acturismo Bolivia on sábado, 16 de enero de 2016

Consulta las notas mas populares

Se produjo un error en este gadget.

Aguas Danzantes de Sucre

#ACTURISMO, #VideoTeller #Bolivia, #Sucre. TOMEN NOTA QUE ESTE HERMOSO ESPECTACULO, se lo puede observar en miercoles, jueves, sabado y domingo, de 19:00 a 21:00....

Posted by Acturismo Bolivia on domingo, 27 de diciembre de 2015

Texto 12 Reglas de Atencion al Cliente

La Paz recibe el año nuevo 2016

#ACTURISMO, #AñoNuevo2016, #Lapaz, (Segundo Video):LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016, FELICIDADES al mundo del turismo y la hoteleria les desea ACTURISMO....

Posted by Acturismo Bolivia on jueves, 31 de diciembre de 2015

Blog Archive

siguenos por email

Translate

Blogger news

Vive la noticia con CNN