2 de cada 3 Estadounidenses ven un video online cuando están pensando en hacer un viaje.
A.C.TURISMO: La herramienta más poderosa en lo que a videos online se refiere es Youtube. De acuerdo con un reciente estudio desarrollado por Google e IPSOS MediaCT el contenido de los viajes ha proliferado como un virus entre los norteamericanos que desean hacer un viaje y buscan información en internet.
En la actualidad el video online es
un canal importante
de información, educación y entretenimiento, pero cuando se habla de turismo y
hospitalidad es una herramienta poderosa que crece de forma impresionante.
En el estudio publicado en el mes de
agosto se menciona
que cada mes, mil millones de personas
visitan Youtube. Para realizar esta investigación el equipo de Google ha analizado las
vistas de contenido en Youtube en los Estados Unidos. Estos datos
muestran que los viajeros pasan mucho tiempo observando videos online, además lo
hacen en su mayoría a través de los dispositivos móviles en cualquier momento y
a cualquier lugar.
Los dispositivos móviles representaron
el 30% de vistas de videos de viaje, el 97 % en los Smartphones y el 205% en
tabletas.
Casi la mitad de los videos vistos
fueron en horario estelar,
mientras los usuarios que utilizan computadoras de escritorio tienden a ver videos
durante el día y los que utilizan el teléfono inteligente y la tableta
lo sincronizan durante la tarde
El 80% de las búsquedas de viajes en
Youtube se centran en destinos,
atracciones, lugares o ideas. La temporada donde se generan más búsquedas de
viajes es en el mes de julio, y
las menores cantidades de búsqueda están en marzo y octubre.
Las marcas con fuerte presencia en Youtube
son Turkish Airlines,
Disney Parks & Resorts y Expedia. Los puntos de vista relacionados con viajes son el
67% para aquellos videos publicados y
desarrollados profesionalmente.
En 2014 las suscripciones a los canales de viaje han aumentado un 106% lo que indica que los
viajeros no
solamente desean observar las producciones sino que buscan una conexión con los proveedores.
Casi la mitad de las suscripciones son para los videos blogs donde se cuentan
experiencias personales de viaje.
El 50% de los suscriptores están entre
25 y 64 años mientras que un 38% está entre 18 a 24 años. El público más joven tiende a
seguir los blog viajes, lo que quiere decir que buscan
con contenido más auténtico, mientras que los de más edad buscan contenido para
viajeros frecuentes, datos que les ayuden con sus decisiones finales,
como ser información de la marca,
criticas, consejos.
Las empresas de Transporte Aéreo han
adoptado al Video
como una herramienta poderosa para la diferenciación
con otras marcas además les permite ser creativos en una serie de temas.
Para mas informacion consulte: Informe Google
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