Sede del mundial de futbol 2022 inaugurara el cuarto hotel de Marriot

A.C.TURISMO: La reconocida marca internacional de negocios y ocio de la Firma Marriot Hotels, se prepara para la inauguración de su cuarto establecimiento hotelero en la ciudad petrolera de Doha, capital de la sede del mundial de futbol 2022 “Qatar”. Con esta intención Marriot continúa su expansión por  Oriente Medio y África.

El pasado domingo  Marriot News anuncio la apertura de su cuarto hotel en la  capital de Qatar,  donde actualmente se encuentran tres conocidos; El Hotel Renaissance, El Courtyard by Marriott y El Marriott Executive Apartments Doha City Center.

De acuerdo a lo anunciado por news.marriot.com, el presidente y Director General de Marriot internacional para Oriente Medio y Africa Alex Kyriakidis indico lo siguiente: "Marriott Hotels es nuestra marca insignia diseñada para viajeros frecuentes que quieren sacar el máximo provecho de cada oportunidad presentada por los viajes. Además, la icónica marca Marriott Hotels es un viaje para transformarse y reafirmar su posición como líder en la innovación

La nueva propiedad es el Marriott Marquis City Center Doha Hotel cuenta con 580 habitaciones, 1.200 metros cuadrados de espacio flexible para reuniones y las impresionantes vistas de la ciudad de Doha y el Golfo Pérsico. Estas construcciones se distinguen por sus excepcionales ofertas con amplias instalaciones para reuniones, varios restaurantes y grandes espacios públicos-

En la actualidad las  propiedades Marriott Marquis se encuentran en Estados Unidos: New York, San Francisco, San Diego, Houston y Washington DC. Esta sería la primera que esta fuera de America. Andreas Wissdorf, Gerente General del nuevo Marriott Marquis City Center Doha Hotel, expreso a news.marriot.com: "Doha es una ciudad diversa y dinámica en un destino de negocios profesional, capaz de albergar grandes eventos de la ciudad en conferencia de estado-of-the-art y centros de exposiciones. Vimos una oportunidad para mejorar nuestras ofertas a través de la marca Marriott Hotels, añadiendo algunas características y servicios como el Greatroom, futuro de las Reuniones y Mobile Guest Services. Estamos muy orgullosos de ser la primera propiedad de Marriott Marquis fuera de los Estados Unidos, que ofrece la opción de personalizar cualquier tipo de evento, conferencia, reunión o función social a las necesidades de nuestros clientes mediante la mejora de las instalaciones y la tecnología".

La cadena Marriott Cuenta con 500 hoteles y complejos turísticos en aproximadamente 60 países del mundo, es una marca que lidera la industria del hospedaje con innovaciones que elevan el estilo, el diseño y la tecnología al bienestar del viajero que combina el trabajo y el juego. Sus clientes participan en un galardonado programa de viajero frecuente que le permite ganar puntos de hotel o millas aéreas por cada dólar gastado durante sus estadías.


Para más información visite www.marriotthotels.com.

Comentarios

Entradas populares