Los 12 servicios más creativos de hoteles en el mundo

A.C.TURISMO: La innovación está presente en el mundo de la hotelería, la lucha por satisfacer al cliente y a la vez diferenciarse de la competencia es cada vez más dura, en definitiva el límite para la creatividad es el cielo. Así lo demuestran los que a continuación se consideran como los servicios más creativos y a la vez raros o excéntrico de los tantos que puede ofrecer un hotel. Lista elaborada y publicada por CNN.

1.-  Disponibilidad de Guitarras  Stratocaster - Fender de forma libre
En Chicago - Estados unidos se Encuentra el Hard Rock Hotel, usted tiene la posibilidad de sentir el lujo de una Guitarra Stratocaster o Telecaster clásica como de bajos, con un deposito que va desde los $ 1.000 hasta los $ 1.600. Además se le proporcionara unos amplificadores de piso y auriculares para evitar molestar los demás pasajeros en el hotel.

2. El paseo de la pareja real
EL Ritz Carlton, Tianjin  de China ofrece un plan matrimonial al mejor estilo de una familia real Británica. Incluye  un Rolls Royce para la pareja, una torre de Champagne, El pastel Real y un paseo en un carruaje tirado por caballos con jinete uniformado que realiza un paseo alrededor del Hotel que está construido como un  palacio. El costo también es para príncipes y llega a costar $ 8.100

El ambiente esta totalmente ambientado a la época

3. Tratamiento psicológico para los huéspedes perrunos
El hotel de lujo ahora cuenta con el servicio de psicólogo para el mejor amigo del hombre. Además si es necesario se puede ordenar el servicio de acupuntura o tratamientos de Reiki para su mascota.

4. Despertador con música country
El Gaylord Opryland Resort & Convention Center de Nashville es un hotel mounstruo, cuenta con 2882 habitaciones y muchos servicios. Si usted desea puede cambiar la melodía del despertador por lo mejor de la música country.

5. Orientación para dormir
El Benjamín de New York posee el servicio de un profesional  de asesoramiento para conciliar el sueño, que le enseñara a dormir de la forma más cómoda como si estuviera en casa.

El menu de almohadas en el Benjamin es un servicio adicional
6. Siéntase como una celebridad en un estudio de grabación
El Sunset Marquis Hotel de California posee un estudio de grabación, seguimiento, edición y mezcla con lo último en tecnología además de un equipo de ingenieros. Ello atrae a algunos clientes como ser Katy Perry, Tom Hanks, Christina Aguilera, Aerosmith y Clint Eastwood

7. Secuestrados para su picnic
El Namale Resort & Spa de Hawaii tiene una forma muy peculiar de ofrecerle un picnic. Cada pareja será  secuestrada por un momento  para llevarlo a un lugar del enorme establecimiento hotelero donde le espera una sorpresa gastronómica en un picnic.

8. El pez mascota
En caso de que hayas dejado a mejor amigo en casa, el Kimpton Hotels & Restaurants de Estados Unidos te permite solicitar un sustituto. De acuerdo a estudios científicos el Goldfish de  Kimpton puede ayudar a calmar los nervios, reducir ansiedad y la presión arterial.

9. Salón del chocolate
En Tailandia el Soneva Kiri cuanta con su salón del Chocolate donde se sirve sin detenerse el chocolate, los mousses, fondues, caramelos, brioche, chocolates de diferentes tipos. Un equipo de chefs controla la distribución del mismo en el complejo hotelero.

10. Que el Búho lleve el anillo a tu futura esposa
Si salir de lo común es lo que busca y desea hacer de su noche de compromiso algo  inolvidable, el Castillo Medieval de Ashford adecuado para hotel en Irlanda, tiene a disposición un Búho llamado Dingle, que está entrenado para llevar el anillo de compromiso alrededor de su cuello, además sabe entregar notas y mensajes.
Un plan de boda en el castillo Medieval de Ashford

11. Mayordomo de piscina
Para que sus clientes disfruten al máximo la piscina, el Club Hotel & Spa Green Street ha implementado el servicio de mayordomo que está listo para atender las solicitudes para aplicar el protector solar en crema, limpieza de las gafas de sol, toallas, sandia o coctel.

12.- Línea telefónica de la Manta Raya

El Four Seasons Resort Landaa Giraavaru en Baa Atoll, de  Maldivas  cerca de una reserva mundial de la Biosfera nombrada por la UNESCO  ofrece a los clientes a registrarse en la línea directa de Manta Rayas para recibir las notificaciones sobre algún avistamiento en el área y luego transportarlos en barco para poder observarlos. Esta línea directa está disponible durante la temporada alta, de  junio a noviembre.

El huesped inscrito a las llamadas de la manta

Comentarios

Entradas populares