Conrad Hilton College se prepara para ofertar Ph.D en administración de la hospitalidad

A.C.TURISMO: Uno de las instituciones más prestigiosas del mundo en lo que se refiere a hospedaje y alimentación, anuncio esta mañana la posibilidad de realizar el doctorado en Administración de hoteles.

De acuerdo al comunicado de la Universidad de Houston, los estudiantes del Colegio Conrad N. Hilton de hoteles y restaurantes podrán seguir sus estudios de Doctorado desde el 2015. La Junta Coordinadora de Educación Superior  de Texas aprobó un Ph.D. en Administración Hotelera. La universidad comenzara a aceptar solicitudes desde otoño de este año.

La Universidad de Houston en Texas-Estados Unidos
Actualmente, la Universidad ofrece una Licenciatura en Ciencias en Administración de Hoteles y Restaurantes, una Maestría en Ciencias en Administración Hotelera, y un título de posgrado conjunto con el UH CT Bauer College of Business.

John Bowen del Hilton College indico: "No tener un Ph.D. programa ha sido un defecto de nuestros ofrecimientos académicos. Esto ayudará a asegurar nuestra prominencia nacional de cara al futuro."

El Ph.D. será un riguroso programa de tres a cuatro años con un pensum que se centra en el desarrollo de la investigación, el liderazgo, enseñanza y habilidades. Los nuevos doctores podrán ser académicos o consultores.

El Dr. Ki-Joon Back, Profesor y Director de los programas de postgrado de la Universidad observo que en los Estados Unidos el pasado año hubo cerca de 40 estudiantes que obtuvieron el Doctorado en esta área, sin embargo había 150 puestos académicos disponibles.

El Conrad Hilton College de la universidad de Houston está considerado como uno de los programas educativos más importantes en el mundo de la hospitalidad. Sus titulaciones son en grado y post grado en administración y gestión de hoteles y restaurantes.

"Somos los únicos entre los 15 programas de  Ph.D. en el país en que tienen una gran relación con la industria. Muchos de los otros  carecen de oportunidades para establecer contactos y  crear datos sobre la industria ", dijo Back. "Esto es ciencia aplicada. Creamos estudiantes que serán los profesionales influyentes en la industria. Con ello se abre nuestra reputación académica, que ya es bastante alta"

Comentarios

Entradas populares