Candidata a Vicepresidencia por PDC, Tomasa Yarhui responde a A.C.TURISMO

A.C.TURISMO: Nuestro país está viviendo un escenario político intenso en estas semanas, todo en consecuencia  las elecciones presidenciales del 12 de octubre donde se definirá al nuevo mandatario  del Estado plurinacional de Bolivia. Como tal el Mundo del Turismo y la hotelería no puede estar ausente de la situación, es por ello que la revista digital A.C.TURISMO  llevara a sus lectores las opiniones y propuestas de los candidatos en referencia a un sector de constante crecimiento.

En este caso les presentamos las cortas palabras de la candidata a la Vicepresidencia del Estado por el Partido Demócrata Cristiano (PDC) de Jorge Tuto Quiroga, La Dra. Tomasa Yarhui, abogada Chuquisaqueña  conocida por ser la primera indígena que ocupo una cartera Gubernamental durante el Gobierno de Quiroga, quien respondió a la revista digital de la siguiente forma:

Dra. Tomasa Yarhui (Izquierda) candidata a la Vicepresidencia, La candidata a Senadora por PDC y el Candidato a la silla Presidencial por PDC Ing. Jorge Tuto Quiroga (Derecha)
“Primero vamos a fortalecer todo el campo del turismo, nosotros creemos que eso genera movimiento económico, también se promoverá el respeto único a las empresas hoteleras, vamos a promocionar, fomentar el turismo. Ya tenemos lugares establecidos en el campo turísticos de nuestro país, como tal vamos a fortalecer  los centros turísticos de todos los departamentos.  En nuestro programa se establece así y obviamente eso dará oportunidades de trabajo a la gente. Este sector fomenta el movimiento económico, y es lo que nos interesa a los bolivianos”


Dicha declaración fue vertida al finalizar la conferencia llevada a cabo en la Universidad Mayor de San Andrés el día de ayer.

Comentarios

Entradas populares