Agencias de viaje participaron en Funtrip organizado por Andean Secrets y Cholitas luchadoras

A.C.TURISMO-Bolivia:
Novedades y noticias del mundo del turismo y la HOTELERÍA

Luego de haber posesionado una nueva directiva el viernes pasado, la asociación de luchadores Bolivianos ubicados en la zona Alto y la empresa de turismo Andean Secrets invitaron a las empresas de viaje y turismo de la ciudad de La Paz, al espectáculo que se ha convertido como uno de los favoritos para los Turistas,  en domingo por las tarde.

Representantes de las empresas de Turismo de La Paz junto a las Luchadoras, Dennis Sanjines aparece
en los hombros de Juanita la Cariñosa.
La organización de Andean Secrets destino un bus para trasladar en las Agencias de viaje y empresas hoteleras de la zona turística de la ciudad de La Paz para que puedan disfrutar de la misma manera  en que lo hacen los pasajeros que compran el Tour “Cholitas Wrestling”.  De esa forma tengan un mayor conocimiento del servicio, la ruta, y las prestaciones que se ofertan a sus pasajeros.

La Primera Ejecutiva de Andean Secrets, Dennis Sanjinés, explico que el Funtrip también fue  para presentar varias mejoras en la gestión del producto: “Hemos dado una cortesía a todas las personas pertenecientes a las empresas para que puedan disfrutar del servicio turístico que se da dentro del show de las Cholitas, además estrenamos una nueva infraestructura con un kiosco para la atención de turistas, espectáculo mejorado con las cholitas mas voladoras y acrobáticas, los nuevos souvenirs donde el turista puede escoger el de su agrado, servicios nuevos como el de agua de forma libre, personal debidamente uniformado, seguridad, buses, etc.”

Durante el Show, las empresas turísticas y espectadores observaron una graciosa escena en el que participa la luchadora Claudina, quien subió a un turista alemán para provocarlo con un Striptease, sin embargo el final fue inesperado:


Luego de haber disfrutado el Show, algunos de los representantes de empresas de turismo explicaron a A.C.TURISMO sus impresiones:

Vanesa y Cecilia de Madidi Travel coinciden en que el show es muy bueno solamente habría que mejorar un poco los servicios para turistas además de colocar un traductor que explique en ingles las presentaciones y demás anuncios que se realizan durante el show.

“Muy bien, positivo, muy entretenido, no sabía que había, las cholitas son muy profesionales, el servicio muy bueno como para pasar un domingo entretenido con la familia también es perfecto”, explico Carla de Servimaster.

La ruta que siguen los turistas también incluye una visita al mirador situado debajo una de una de las torres
del Teleférico Rojo sobre la avenida Naciones Unidas
Para Flora, también de Servimaster, es la primera vez que viene y le parece que el show es muy bueno: “Yo recomendaría que no vengan por la ceja, porque después acá es muy bueno he visto ahora que hay mucho turista realmente les gusta pero venir por la ceja es lleno de basurales lo que no está bien para un turista”.

El Guía de Red Cap Tours, Mauricio, expreso que ellos desarrollan el “Extended Tour”, lo que se conecta con el show. ”El paseo muestra la parte de la cuidad que es un poco complicado de mostrar, lo que es El Alto, vamos al cementerio, utilizamos el teleférico rojo y luego caminamos un poco alrededor de la feria 16 de julio y el mercado de las brujas, luego Dennis con su bus nos recoge para venir al show de las Cholitas Luchadoras”.

Sara, del Hostal Ananay, indico que le parece muy divertido e interesante puesto que la actividad es de varones pero el hecho de ver a las mujeres tomar la iniciativa y hacerlo con entusiasmo le ha gustado, todo ello le servirá para recomendar a los huéspedes y turistas. “Deberían explicar un poco lo que es la cholita que significa la palabra, su vestimenta, porque tienen las trenzas, como es la mezcla entre el traje antiguo español y el indígena para darle un poco más del significado”.

La organización y los demás detalles estuvieron muy bien para  Jacqueline Riberos de Bolivia Rivers Tours, sin embargo explica que deberían hacer algo con el ambiente, porque es muy  frio, sugiere mejorar o cubrir la parte libre del coliseo. 

Comentarios

Entradas populares