Aplicación de IATA vigila tu salud en el avión

A.C.TURISMO-MUNDO:
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
ASOCIACION INTERNACIONAL DE TRANSPORTE AEREO (IATA)
Nota de prensa remitida

IATA dio a conocer detalles de una nueva aplicación móvil para que los pasajeros vigilen su salud y bienestar antes, durante y después de un vuelo. La aplicación permite a los viajeros ver sus patrones de actividad y sueño durante toda la experiencia de vuelo.


Los consejos prácticos permitirán a los usuarios para mejorar su experiencia de viaje y combatir el jet lag al cruzar zonas horarias. Se utiliza junto con una pulsera de Jawbone UP, la aplicación permite a los viajeros aéreos Skyzen para ver sus patrones de actividad y sueño durante toda la experiencia de vuelo.

"Los recientes avances en la vigilancia de la salud personal dan a los viajeros aéreos una gran oportunidad para realizar un seguimiento de cómo responden a las distintas etapas de un viaje. Con su perspectiva global en la industria del transporte aéreo, la IATA tiene una posición solida para desarrollar la aplicación, lo que los pasajeros pueden utilizar en todos los vuelos, en cualquier parte del mundo. Estamos seguros que Skyzen ofrece una nueva perspectiva sobre los viajes a los clientes, con consejos útiles que facilitan una manera interactiva de mejorar la calidad de su experiencia de vuelo", dijo Tom Windmuller, IATA Vicepresidente Senior para el aeropuerto, pasajeros, carga y Seguridad.

Skyzen está para descargar y utilizar en la tienda iTunes de Apple de forma libre, y trabaja con el rastreador de la salud de la quijada. La versión de Apple Watch y Fitbit se dará a conocer en breve.

Los usuarios de la aplicación sólo tienen que introducir su número de vuelo, la fecha y la clase de viaje, y Skyzen recogerán de forma automática y agregar los datos. El uso de los datos recogidos, Skyzen ofrecerá pasajeros ideas personalizadas en su actividad y las estrategias de vuelo para minimizar el jet lag antes y después del vuelo. La aplicación móvil Skyzen está disponible para la tienda de Apple.
Como funciona?

*Una vez que tenga una pulsera de Jawbone UP, conecte la aplicación Skyzen a la App UP a través de la opción de menú Socio App

*Sólo tiene que añadir su vuelo en la app y Skyzen leerá los datos del sueño, ademas de la actividad de la aplicación y luego superponer estas ideas en su vuelo.

*Las herramientas de reportes dentro de Skyzen proporcionan información de sus vuelos y la actividad

IATA (International Air Transport Association) representa a unas 260 aerolíneas que comprenden 83% del tráfico aéreo mundial.

La aplicación móvil Skyzen está disponible para la tienda de Apple

Comentarios

Entradas populares