ABAVYT acuerda convenio con UCA para fortalecer la formación de recursos humanos


Y este #Finde a dónde viajamos?  
Cada fin de semana es una oportunidad para descubrir las sensaciones que ofrece nuestro país.
Síguenos por Facebook e Instagram

La asociación Boliviana de Agencias de Viaje ABAVYT realizó una charla informativa para dar a conocer el curso de inglés técnico para negocios en convenio con la Universidad Católica con el propósito de fortalecer la formación de recursos humanos en agencias de viaje y líneas aéreas.


Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Funcionarios de la Escuela de la Producción y la Competitividad Business School EPC de la Universidad Católica Boliviana visitaron la sede central de ABAVYT para brindar una charla informativa sobre el curso OPEN HOUSE de Ingles técnico para Negocios “English for Business”.

“Creemos que en el tema de turismo este programa es muy importante para apoyar a los recursos humanos para que tecnifiquen sus conocimientos, especialmente en el idioma ingles que es uno de los idiomas que manejamos todos los días”, explico Marco Mercado, presidente de ABAVYT.

Muchas personas del sector turismo hablan el inglés, sin embargo, no muchos el especializado en los negocios, en donde se manejan términos dedicados no solo a la venta y atención al cliente sino también en la resolución de conflictos que suelen surgir en las empresas.


En ese contexto ABAVYT acordó un convenio con esta prestigiosa institución para promover los cursos especializados en ingles junto a los que ya se imparten como es el SABRE y el AMADEUS.

“La ventaja de estos cursos con la EPC es que es un inglés técnico para hacer negocios, entendemos que toda su curricula está creada para tener una interacción especializada a las empresas”, destaco Mercado. “English For Business tiene el respaldo de entidades del extranjero con certificaciones de gran valor, creo que es el aval para los estudiantes que pasan estos cursos”, añadió.

Este idioma es sin duda alguna una necesidad para los que se dedican al mundo del turismo, es por ello que se debe aprovechar las especializaciones para poder mejorar los emprendimientos privados y de esta forma formar parte del desarrollo del país.

“Hay dos beneficios para los que se inscriben a estos cursos, el primero es que estarán estudiando con en una institución de alto nivel y segundo es un tema económico, hay descuentos de acuerdo a la cantidad de estudiantes que se inscriban, pero más allá de estos beneficios lo más importante es apoyarse en esta escuela que tiene muy buenos instructores certificados que es lo que requiere el sector”, finalizó el presidente de ABAVYT.

Comentarios

Entradas populares