Aprueban declaratoria de Patrimonio Natural de montaña Thunupa en municipio de Salinas


Y este #Finde a dónde viajamos?  
Cada fin de semana es una oportunidad para descubrir las sensaciones que ofrece nuestro país.
Síguenos por Facebook e Instagram


Nota de prensa remitida: -Agencia Boliviana de Información ABI-

La Asamblea Legislativa Departamental (ALD) de Oruro aprobó el jueves, en su primera sesión del 2020, la Ley 184 de 'Declaratoria de Patrimonio Natural Cultural y Cosmológico a la Montaña Samiri Thunupa Mika Tayka' del municipio de Salinas, informó el jueves la asambleísta, Miriam Magne.

Imagen: Gobierno Autonomo Municipal de Salinas de Garci Mendoza
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

"La Asamblea Legislativa Departamental a sancionado la Ley departamental de 'Declaratoria de Patrimonio Natural Cultural y Cosmológico a la Montaña Samiri Thunupa Mika Tayka' del municipio de Salinas de Garci Mendoza, Provincia Ladislao Cabrera del departamento de Oruro", informó a los periodistas.

Explicó que la Comisión de Medioambiente de la Gobernación brindó su informe de gestión y tres de cuatro comisiones lo aprobaron y uno la rechazó, pero con 26 votos del pleno de la Asamblea Legislativa Departamental de Oruro aprobó esa ley declarativa.

Las autoridades originarias del Municipio de Salinas de Garci Mendoza de la provincia Ladislao Cabrera del Departamento de Oruro estuvieron presentes en la sesión ordinaria de la ALD y agradecieron la aprobación de esa norma.

Comentarios

Entradas populares