Gobierno trabaja en generar emprendimientos para la promoción del turismo en Rurrenabaque


Y este #Finde a dónde viajamos?  
Cada fin de semana es una oportunidad para descubrir las sensaciones que ofrece nuestro país.
Síguenos por Facebook e Instagram

Nota de prensa remitida: -Agencia Boliviana de Información ABI-

La ministra de Culturas, Martha Yujra, sostiene una serie de reuniones con autoridades y empresarios del municipio de Rurrenabaque, con la finalidad de generar emprendimientos orientados a revalorizar la cultura y la promoción del turismo de esa región del país, informó el jueves un boletín institucional.


Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Según ese documento, la autoridad en Culturas estuvo acompañada de la viceministra de Turismo, Katherine Kohler, las que fueron recibidas por privados y autoridades del municipio de Rurrenabaque, región considerada como el tercer mejor lugar a nivel mundial para hacer turismo, según un ranking del diario estadounidense, New York Times.

El municipio beniano fue reconocido como la puerta de entrada a la Amazonia boliviana y ofrece a los visitantes una experiencia exuberante vegetación, como también de animales.

Ambas autoridades tienen previsto sostener una serie de reuniones con autoridades municipales y operadores de turismo para definir acciones de corto, mediano y largo plazo.

Asimismo, el sector privado y miembros del Consejo del Destino Turístico Rurrenabaque Madidi-Pampas llevarán a ambas autoridades a navegar por el río Beni, con la finalidad de conocer el potencial que posibilite la promoción y difusión de esos majestuosos lugares.

Yujra cerrará su visita a Rurrenabaque con un taller de seguridad turística, que fue apoyada por la Embajada Británica en Bolivia, y que permita garantizar la confianza de los visitantes nacionales y extranjeros.

Comentarios

Entradas populares