Un hospedaje con temática familiar en La Paz que te invita a sentirte como en casa


Y este #Finde a dónde viajamos?  
Cada fin de semana es una oportunidad para descubrir las sensaciones que ofrece nuestro país.
Síguenos por Facebook e Instagram

Los hábitos de consumo de los turistas en el mundo van cambiando año tras año, los nuevos emprendedores deben estar preparados para afrontar estos retos y no quedarse atrás porque sin duda alguna siempre surgirán propuestas que buscan satisfacer las necesidades de los viajeros.

Imagen: Guest Home B&B
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

En una casa muy bonita se encuentra Guest Home B&B, su sistema de atención se basa en el modelo hogareño lo que le da un estilo diferente, sus clientes se sienten como en casa, desde el momento que en llega el huésped ya conocen su nombre y lo reciben de la mejor manera, ademas se le habla en su propio idioma.

Este emprendimiento se encuentra en un sitio muy estratégico de la ciudad de La Paz, a una cuadra de la avenida principal, en una calle muy tranquila totalmente aislado del ruido provocado por los automóviles.

El negocio tiene dos socios que se califican como enamorados del turismo, iniciaron en un departamento donde se esforzaron para atender a sus clientes como si fuera una familia, luego se preguntaron porque no hacerlo en una casa con la misma temática y darle mayor comodidad a su clientela.

“En estas casas, la mayoría de nosotros lo hacemos por pasión al turismo, conocer gente, intercambio de idiomas de culturas, desde el principio existe ese enganche, demostramos mucha energía, le invitamos a pasar a su habitación y luego le recomendamos que hacer en La Paz”, informó a ACTurismo, Fernando Villca Apaza, Administrador de Guest Home B&B. “Nosotros compartimos y charlamos con nuestros huéspedes, con el objetivo de que se sientan en casa”, añadió.

Su lema es “nuestra casa es tu casa”, se encuentran trabajando alrededor de cuatro años promocionando este tipo de servicio, en su mayoría atienden a viajeros de Francia a quienes les gusta mucho este tipo de atención.

“Lo interesante de esto es que cuando compartimos nosotros con los huéspedes y les hablamos en su propio idioma es súper divertido, nos reímos mucho, lo que nos inspira a continuar en este rubro del turismo que es el hospedaje, prácticamente estamos haciendo lo que nos gusta, lo más importante que nos caracteriza es la atención al cliente”, destaco Villca.

El proyecto va creciendo gracias al esfuerzo de sus administradores, quienes apostaron por dedicarse a su pasión y a través de ello generar empleos para varias personas conformando una familia que impulsa ese mismo trato a sus visitantes, lo que demuestra que el ambiente para emprender en nuestro país es positivo.

En lo que se refiere a la competencia en la que se encuentran, ellos coinciden que existen aún muchos nichos de mercado que deben ser atendidos debido a que el turista va cambiando cada año de preferencias generando nuevas tendencias a nivel nacional e internacional, una de ellas es la temática familiar.

El Guest Home B&B tiene 8 habitaciones, la mayoría son de tipo matrimoniales, las demás compartidas e individuales, el costo mínimo es de 35 bolivianos, lo que incluye un desayuno, el WIFI y acceso a la cocina.

Comentarios

Entradas populares