Unos 700 niños viajan en tren de forma gratuita de Oruro a Machacamarca


Y este #Finde a dónde viajamos?  
Cada fin de semana es una oportunidad para descubrir las sensaciones que ofrece nuestro país.
Síguenos por Facebook e Instagram

Nota de prensa remitida: -Agencia Boliviana de informacion ABI-

Unos 700 niños de familias de bajos recursos económicos y de centros de acogida viajaron el domingo en tren de Oruro a Machacamarca de forma gratuita, una iniciativa de la Cámara de Comercio, la Ferroviaria Andina y otras instituciones.

Imagen: @ferroviariaandina
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

"Este año en el trabajo conjunto que realizamos con la Cámara de Comercio nos sumamos a la actividad con un viaje en tren, están yendo unos 700 niños de escasos recursos económicos a Machacamarca", dijo a la ABI el gerente regional de Operaciones de la Empresa Ferroviaria Andina (FCA), Daniel Vargas.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio de Oruro, Fernando Dehene, resaltó el compromiso social de las instituciones y autoridades locales para ofrecer el viaje en tren como un regalo de Reyes a los niños.

"Es una actividad que queremos hacerla anualmente, porque el ferrocarril es una parte de la historia de Oruro y queremos que los niños, tanto de los centros de acogida como de los barrios periurbanos, disfruten del paseo en tren", afirmó.

En Machacamarca se realizó un show a cargo de payasos, magos y otros artistas, y se brindó un refrigerio y juguetes a los niños.

Comentarios

Entradas populares