Entel instalará zonas WiFi en el recorrido de las entradas de Carnaval en Oruro y Santa Cruz


Y este #Finde a dónde viajamos?  
Cada fin de semana es una oportunidad para descubrir las sensaciones que ofrece nuestro país.
Síguenos por Facebook e Instagram

Nota de prensa remitida: -Agencia Boliviana de Información ABI-

El gerente general de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), Elio Montes, informó el lunes que se definió instalar entre seis y siete zonas WiFi en el recorrido de las entradas de Carnaval de Oruro y Santa Cruz, con el objetivo de unificar al país.


Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Montes relievó que los carnavales de Oruro y de Santa Cruz, son manifestaciones culturales enraizadas en los bolivianos, por lo que la obligación de Entel es aportar en la difusión de esas entradas.

"El Carnaval ciertamente es una de las actividades más importantes y representativas de manifestación cultural del país, el Carnaval de Oruro es muy representativo de renombre en el turismo internacional y en Santa Cruz está muy enraizado en la cultura cruceña", dijo a los periodistas.

Por su parte, el alcalde de Oruro, Osvaldo Olivera, manifestó que, con la decisión de Entel, se podrá promocionar la cultura durante la entrada folklórica en honor a la Virgen del Socavón.

Mientras que el representante del Carnaval de Santa Cruz, Carlos Ali, agradeció la iniciativa de Entel que aportará a la difusión de la cultura y tradición cruceña.

"Luego de mucho tiempo nuestra empresa está junto a nosotros, aportando a la cultura y tradiciones en pro de que nuestra festividad cultural sea más alegre", mencionó.

Comentarios

Entradas populares