Tarija realizará gira nacional para promover el carnaval Chapaco 2020



Y este #Finde a dónde viajamos?  
Cada fin de semana es una oportunidad para descubrir las sensaciones que ofrece nuestro país.
Síguenos por Facebook e Instagram

Desde este miércoles la comisión encargada del Gobierno Autónomo Municipal de Tarija estará en la sede de gobierno para coordinar las acciones necesarias para iniciar la gira de promoción de uno de los carnavales más bonitos de nuestro país.

Imagen: Gobierno Autónomo Municipal de Tarija
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

De acuerdo a la nota de prensa de la Agencia Bolivia de Información, el secretario de Turismo y Cultura de la Alcaldía de Tarija, Fernando Trigo, anunció que empezarán a promocionar esta semana el 'Carnaval Chapaco 2020' en todo el país, en coordinación con el Ministerio de Cultura.

"Según se tiene previsto, el día miércoles una comisión de la Alcaldía estará presente en la ciudad de La Paz para realizar una gira de promoción del Carnaval Tarijeño, que será lanzado el día jueves de esta semana con el Ministerio de Cultura", informó a los periodistas.

Las actividades de difusión iniciaran en la ciudad de La Paz, luego continuaran hacia Cochabamba y Santa Cruz.

Esta nueva gestión se pretende generar un movimiento turístico superior al que se ha registrado en la época de fin de año en Tarija, donde se tuvo un flujo de 77.000 personas nacionales y extranjeras que visitaron esa región.

Comentarios

Entradas populares