Presentan material turístico que promociona parques y plazas de Oruro


Y este #Finde a dónde viajamos?  
Cada fin de semana es una oportunidad para descubrir las sensaciones que ofrece nuestro país.
Síguenos por Facebook e Instagram

En el salón rojo de la alcaldía orureña, la Secretaria de Culturas presentó un nuevo material bibliográfico que se distribuirá de forma gratuita a los visitantes para que puedan conocer las plazas y parques de la capital del folklore.

Imagen: @AlcaldiaDeOruro
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

La publicación se denomina "Ciudad de Oruro Plazas y Parques" el cual que muestra la historia sobre recursos naturales, arquitectónicos, étnicos, folklóricos, culturales, además de las direcciones para orientar al lector, al mejor estilo de una guía.

El principal propósito de esta nueva revista es el de difundir información y conocimiento principalmente a los miles de turistas que empezaran a llegar con motivo del gran carnaval en su territorio, de esta manera puedan contar con muchas actividades para hacer y visitar durante su estadía.

De acuerdo a la nota de prensa del gobierno municipal de Oruro, la autoridad cultural, Zobeida Ledo, presentó el nuevo material bibliográfico: "Queremos mostrar todo lo que Oruro tiene para ofrecer, es necesario promocionar no sólo los lugares turísticos sino también las plazas y parques que además cuentan con una historia y significado", dijo.

"Ciudad de Oruro Plazas y Parques" cuenta con un listado de plazas, parques, museos, salas de exposición de arte, bibliotecas, miradores, monumentos, iglesias, sitios mitológicos, sitios naturales y otros atractivos turísticos.

Comentarios

Entradas populares