Avianca lanzó un programa "Descubre Centroamérica"

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Avianca es una aerolínea líder en Latinoamérica que trabaja para ofrecer un servicio de clase mundial en busca de obtener la preferencia del viajero.

Por José Luis Huayhua



Su red de rutas incluye más de 100 destinos en 27 países en el continente americano y Europa con Centros de Conexión en Bogotá, El Salvador y Lima. A través de su membresía a Star Alliance la aerolínea ofrece posibilidades de conectividad mundial.

1er FORO ACTURISMO, Cual es la situación del turismo y hacia dónde vamos? Viernes 13 de mayo, La Paz.

La línea aérea Avianca está promoviendo a Honduras a través de su programa "Descubre Centroamérica", es una campaña diseñada para quienes deseen pasar unas vacaciones plenas con el acceso a tarifas atractivas. A continuación los destinos que los pasajeros embarcando en Asunción podrán disfrutar con las tarifas promocionales, tasas e impuestos incluidos.

La venta de las tarifas promocionales se extendió hasta el 14 de abril, para viajar desde el 5 de abril hasta el 30 de noviembre de este año, para viajar hacia Honduras desde 20 países del continente americano.

El programa puso a disposición 250.000 asientos desde toda la red de rutas de la empresa hacia Centroamérica, indicó la aerolínea.

Se trata de incentivar el turismo y satisfacer el interés de los turistas que desean visitar Centroamérica.

Para ese objetivo, Avianca, los ministerios de Turismo de Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica y Panamá, mayoristas de turismo y proveedores de servicios turísticos de la región lanzaron por quinta ocasión el programa de turismo "Descubre Centroamérica", señaló la compañía.

El programa combina esfuerzos de instituciones públicas y privadas, capitalizando la red global de rutas de Avianca en el desarrollo de una estrategia integral. Muchos turistas se beneficiaron de esta promoción.
Los vuelos se harán desde los países del continente americano hacia los destinos de Tegucigalpa, San Pedro Sula y la isla de Roatán, en el centro, norte y Caribe hondureño.

Avianca ofrece además desde Tegucigalpa y San Pedro Sula una tarifa promocional de 249 dólares con tasas e impuestos incluidos para viajar a Panamá, Belice, Managua, San José, San Salvador, Flores/Petén, Liberia y Guatemala.

Otra de sus promociones es la posibilidad de aplicar millas desde Tegucigalpa y San Pedro Sula, las dos ciudades más importantes de Honduras, hacia el resto de los países centroamericanos que está en vigor hasta noviembre.

Comentarios

Entradas populares