Feria dominical de las culturas vuelve a cobrar vida en el Paseo de EL Prado

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

La Secretaria Municipal de Culturas invita a la población a ser parte de los espacios de interacción recreación e información así como a las ofertas culturales iniciando este domingo 10 de abril a horas 10:00 am culminando a las 14:30.

Por Melina Edith Alanoca Kantuta


Esta feria seguirá manteniendo ambientes tradicionales así como espacios para fundaciones Universidades, gestores culturales, artesanos, industrias culturales gastronomía academias e instituciones en el área de salud se otorgara también espacio al mercado cultural.


Como prioridad  La feria Dominical de la Cultural busca generar el encuentro y la dinámica  familiar donde podrán participar niños adultos mayores, jóvenes con la estimulación de juegos poniendo en práctica sus conocimientos y habilidades.


Dando énfasis a ciertas artes como danza música literatura artes plásticas teatro artes digitales y espacios dirigidos a otro tipo de expresiones como el espacio de interculturalidad.

Como novedad la Secretaria Municipal de Culturas realizara 14 ferias macro distritales en diferentes zonas del Municipio Paceño iniciando el sábado 16 de abril con motivo de llegar ala mayor población posible.

Se tiene previsto realizar en lo que queda del año 25 ferias que culminaran el domingo 30 de octubre, con más de dos mil artistas que se desplazaran en este periodo.

Comentarios

Entradas populares