“Tejido de cultura viva comunitaria” propone unirnos a la diversidad de nuestra cultura

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
La Paz celebrara en sábado 14 de Mayo a partir de las 12:00 en plaza San Francisco y distintos puntos de encuentro con los distintos colectivos de cultura. Los diferentes Centros que realizan una actividad cultural como la música, danza, arte y pintura estarán reunidos desde diferentes puntos de la ciudad de La Paz y El Alto.

Por: Christian A. Monrroy Aparicio



El Tejido de Cultura Viva Comunitaria se define como una experiencia comunitaria de la Sociedad Civil, que buscan transformar la sociedad mediante las artes, educación, comunicación, política y economías alternativas, los integrantes que estarán reunidos en los diferentes centros cultuales demostraran por turnos el arte que desempeñan tanto en música, danza y artes plásticas en celebración al día de la Cultura Viva Comunitaria realizando un tejido de cultura.

1er FORO ACTURISMO, Cual es la situación del turismo y hacia dónde vamos? Viernes 13 de mayo, La Paz.

La red de la diversidad Huayna Tambo estará anunciando a los colectivos de cultura para organizar este gran evento que estará lleno de cultura diversidad y colorido, que serán presentados en diferentes barrios de la urbe paceña, las diferentes organizaciones y colectivos de cultura se darán reunión en la Casa de los Ningunos el día de miércoles 20 de Abril a partir de las 16:00 horas. Con el fin de organizar a los colectivos para enriquecer esta gran actividad.

El evento tiene el propósito de llevar su siguiente versión a nivel nacional a través de la red de la diversidad y así entrelazar las diferentes culturas, ya se tomaron en cuenta a los departamentos de Cochabamba, Sucre, Santa Cruz y Tarija para poder coordinar a los colectivos de Centros Culturales que representen de gran manera la cultura viva fortaleciendo así esta actividad que propone integrar a los bolivianos.

Comentarios

Entradas populares