Preparan tours que partirán desde la feria dominical de El Prado

#ACTURISMO #Bolivia
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Este domingo 10 de abril, vuelve la feria dominical que se realiza tradicionalmente en el Paseo del Prado de La Paz, se prevén muchas actividades culturales para la población y visitantes. Este evento dominical diversifica la oferta turística del municipio.


El Secretario Municipal de Culturas, Andres Zaratti, explico que se está trabajando para generar espacios donde se pueda promover el turismo, a través de empresas de viaje que puedan mostrar los atractivos del municipio ya que ni la población “conoce lo que tiene”.



“Estamos intentando en una alianza con la UMSA, que esperamos arrancar de aquí a dos meses, de poder hacer recorridos turísticos desde la feria, la antigua dirección de turismo tenía un bus que partía cada domingo de la Plaza del Estudiante, y hacia recorridos por la ciudad, también recorridos a pie”.


Este martes se realizo el lanzamiento de la feria dominical del Prado, en el cual se tomo especial énfasis en la familia, desde el Gobierno Municipal de La Paz se espera que la oferta presentada en el evento de domingos por la mañana se para todos ellos.

Invitación
CHARLA DE ORIENTACION LABORAL:

#ACTURISMO, #Bolivia, #Invitación: CHARLA DE ORIENTACIÓN LABORAL: COMO ES EL TRABAJO EN INSTITUCIONES PUBLICAS Y/O ESTATALES?. Con el propósito de difundir la información del mundo del turismo y la hotelería es que el periódico digital A.C.TURISMO tiene el agrado de invitarle a la Charla de Orientación Laboral dirigido a estudiantes de turismo:

Como es el trabajo en Instituciones Públicas y/o Estatales?

El mismo se llevara a cabo en la ciudad de La Paz, el viernes 8 de abril de 2016, desde las 15:00 hasta las 18:00, en el HOTEL SAJAMA, Calle Illampu No. 775 Casi Esquina C. Santa Cruz, Lado Hotel Berlina
Costo de participación Bs. 15
Se entregara certificado de valor curricular
Inscripciones: Agencia de Viajes y Tour Operador

CONFORT TOURS, Calle Murillo No. 904, casi Esq, Sagarnaga

Comentarios

Entradas populares