Ganadores del Eduardo Abaroa recibirán premios en sus departamentos

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
MINISTERIO DE CULTURA Y TURISMO
Nota de prensa remitida

- Se harán entregas públicas, con presencia de autoridades y sectores artístico-culturales

El Ministerio de Culturas y Turismo,  a través de la Unidad Ejecutora del Premio Eduardo Abaroa, inicia una serie de actos públicos, en distintas capitales departamentales, para la entrega de cheques a los ganadores de la última versión del concurso.


Oruro (miércoles 6 de abril), Sucre y Potosí (jueves 7), Santa Cruz (viernes 8), Cochabamba (lunes 11) y La Paz (miércoles 13) serán las ciudades donde se realizarán estos actos de premiación de ganadores de las 9 categorías y 43 especialidades que conforman el concurso plurinacional, en los que se entregarán cheques de acuerdo al premio alcanzado según la convocatoria.



Se estableció esta modalidad de cobro para dar mayor transparencia y visibilidad al proceso de premiación, cumpliendo así con la normativa correspondiente y generando un mecanismo de promoción del Premio a nivel nacional, en el que los distintos ganadores cuenten con el reconocimiento y presencia de autoridades, familiares y sectores artístico-culturales de sus respectivos departamentos.


El Premio reparte más de 1.800.000 bolivianos  en premios y es entregado de forma anual cada 23 de marzo. La recién concluida cuarta versión del concurso, tuvo una convocatoria record de 1688 participantes, registrando a postulantes y ganadores de los 9 departamentos.

Invitación
CHARLA DE ORIENTACION LABORAL:

#ACTURISMO, #Bolivia, #Invitación: CHARLA DE ORIENTACIÓN LABORAL: COMO ES EL TRABAJO EN INSTITUCIONES PUBLICAS Y/O ESTATALES?. Con el propósito de difundir la información del mundo del turismo y la hotelería es que el periódico digital A.C.TURISMO tiene el agrado de invitarle a la Charla de Orientación Laboral dirigido a estudiantes de turismo:

Como es el trabajo en Instituciones Públicas y/o Estatales?

El mismo se llevara a cabo en la ciudad de La Paz, el viernes 8 de abril de 2016, desde las 15:00 hasta las 18:00, en el HOTEL SAJAMA, Calle Illampu No. 775 Casi Esquina C. Santa Cruz, Lado Hotel Berlina
Costo de participación Bs. 15
Se entregara certificado de valor curricular
Inscripciones: Agencia de Viajes y Tour Operador

CONFORT TOURS, Calle Murillo No. 904, casi Esq, Sagarnaga

Comentarios

Entradas populares