Reaperturan rutas ciclísticas de exuberante naturaleza para promover turismo en Beni

#ACTURISMO #Bolivia
#AprovechaTuFinde  ya que cada fin de semana es una oportunidad para descubrir las sensaciones que ofrece nuestro país.
Síguenos por Facebook e Instagram
#ColocaloEnTuAgenda

En el camino de diversificar la oferta turística del Beni, la alcaldía de Trinidad realizo la reapertura de rutas ciclísticas ideales para un paseo fotográfico y de naturaleza.

La nota de prensa del Gobierno autónomo Municipal de la Santísima Trinidad indica: “Con la finalidad de promocionar el Turismo en nuestro municipio, el Ing. Mayin Suárez Alcalde del GAM-Trinidad, bajo la organización de la Dirección Municipal de Desarrollo Turístico y Competitividad, realizó la habilitación de 3 de las 5 Rutas Ciclísticas y Peatonales del Río Ibare”.



Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Las nuevas rutas son las siguientes:

RUTA DEL BIBOSI.- Con un recorrido de 1.8 km conecta las Comunidad de Copacabana del Río Ibare con Villa Laguna La Bomba.

RUTA DEL CURI.- Con 8Km desde la Comunidad de Copacabana del Río Ibare hasta Puerto Ballivian.

RUTA PATUJÚ.- Con una extensión de 5 Km une las comunidades de Puerto Ballivian con Loma Suárez.



El primer recorrido fue llevado a cabo en domingo pasado, el cual llego a la Comunidad de Loma Suárez para inaugurar la "7ma FERIA DEL PESCADO”, la cual obtuvo una gran afluencia de ciudadanos y contó con la participación de 12 cabañas de esta comunidad, promoviendo con esta importante actividad la diversificación económica a través de nuestra deliciosa gastronomía.

Las siguientes 2 rutas ciclísticas (Güembé y Pantaco) serán inauguradas muy pronto y los visitantes también podrán disfrutar de ferias gastronómicas en las comunidades.

Comentarios

Entradas populares