Diseña tu propia ruta del vino en La Paz en esta feria departamental


#ACTURISMO #Bolivia
#AprovechaTuFinde
  ya que cada fin de semana es una oportunidad para descubrir las sensaciones que ofrece nuestro país.

La actividad tiene el objetivo de difundir la producción con la que se cuenta en el departamento de La Paz de vinos, singanis y productos derivados de la leche.


Si estas de visita en La Paz, puedes asistir a e este interesante evento para vivir y diseñar tu propia ruta del vino y del singani sin ir muy lejos. En el lugar se darán cita más de cuarenta expositores provenientes de las zonas vitivinícolas de las poblaciones de Luribay y Sapahaqui, quienes mostrarán una gran variedad de los vinos y singanis de sus bodegas además de quesos, productos derivados de carne camélida y artesanías.

Actualmente, estos sitios del valle andino (Luribay y Sapahaqui), son atractivos que no solo ofrecen gastronomía a sus turistas, sino que también el clima y el paisaje son el complemento ideal para viajar este fin de semana, como tal esta es una oportunidad interesante para que puedas conocerlos para programarlos en tu agenda de viaje.

La tercera versión de la Feria Departamental de Vinos, Quesos y Singanis, está organizado por la Gobernación de La Paz, se llevará a cabo en el Club de La Paz, (zona céntrica, al frente del obelisco) desde este jueves 4 al sábado 6 de julio de 2019, desde las 11:30 a.m. hasta las 22:00 p.m.



Comentarios

Entradas populares