Guías de turismo de Oruro invitan a vivir la aventura en Pantipata este #Finde


Y este #Finde a dónde viajamos?  
Cada fin de semana es una oportunidad para descubrir las sensaciones que ofrece nuestro país.
Síguenos por Facebook e Instagram

Con el propósito de promocionar el atractivo del sitio recientemente nombrado como patrimonio turístico por los lugares arqueológicos que se encontraron en su territorio, la Asociación Departamental de Guías de Turismo de Oruro (A.D.G.T.O.) en coordinación con la Secretaria de Cultura y Turismo de la Gobernación, invitan a disfrutar un recorrido turístico diferente este fin de semana.



Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

El tour recorrerá Machacamarca, (Museo de Trenes, Cementerio de Trenes), Sora Sora (Iglesia San Juan Bautista, Casa Albina Rodríguez de Patiño) y la comunidad de Pantipata, la cual se encuentra a 45 km. de la ciudad de Oruro y a 20 km. del municipio de Huanuni a 4.225 m.s.n.m. La región dónde se encuentra ésta comunidad fue un escenario geográfico donde se desarrollaron antiguas civilizaciones con todo el conocimiento para construir redes camineras capaces de vincular el altiplano con los valles. En el sitio se podrá conocer los sitios arqueológicos, la Escalera, el Dobleo y el Chojho, dónde se encontraron fragmentos de cerámica y restos precolombinos.

La A.D.G.T.O tiene el objetivo de promocionar los lugares turísticos del departamento de Oruro y dar a conocer a la población lo que posee, por el orgullo de ser Orureños.

El costo por persona es de 70 bolivianos, que incluye transporte, ingreso a los atractivos turísticos, guías y la alimentación. El horario de partida es a las 8:00 de la mañana este sábado 3 de agosto, desde la plaza central 10 de febrero. Para más información puede comunicarse al numero 75408651.

Comentarios

Entradas populares