FEXPOCHACOSUR 2019, una excusa para conocer Muyupampa en Chuquisaca


#ACTURISMO #Bolivia
#AprovechaTuFinde
  ya que cada fin de semana es una oportunidad para descubrir las sensaciones que ofrece nuestro país.
Síguenos por Facebook e Instagram
Este fin de semana es un momento ideal para conocer la población de Muyupampa, un lugar muy atractivo ubicado en la región del Chaco del Departamento de Chuquisaca. 
La pasada semana, autoridades de la Gobernación de Chuquisaca, del municipio de Villa Vaca Guzmán y asambleístas departamentales, realizaron el lanzamiento oficial de la XX versión de FEXPOCHACO SUR 2019, actividad que se desarrollará del 13 al 15 de julio, en el marco de la festividad patronal de la Virgen del Carmen. 
La exposición promete impresionar a sus visitantes con el potencial agropecuario, artesanal, industrial y turístico del municipio de Villa Vaca Guzmán. 
El Asambleísta de Chuquisaca José Ortiz, explico en conferencia de prensa que Muyupampa es un sitio muy acogedor, “tenemos la ruta del Che, el pueblo milenario Tentayape, el área protegida Serrania del Iñao, una gran diversidad en flora y fauna”. 
En el evento los visitantes podrán disfrutar de danzas tipicas como La Chacarera, el Arete Guazu, la danza de la tamborita, Rosita Pochi, gastronomía como el Pacumutu, chancho al horno, chivo a la cruz, el Witimimo acompañados de bebidas tradicionales, el Macerao de naranja, Mandarina, Quinoto, la ambrosia al pie de la vaca, leche de tigre, entre otros. 
La Fexpochaco Sur 2019, finalizara con la gran celebración en honor a la Virgen del Carmen.

Comentarios

Entradas populares