Campamento juvenil para conocer atractivos turísticos de Potosí


#ACTURISMO #Bolivia
#AprovechaTuFinde
  ya que cada fin de semana es una oportunidad para descubrir las sensaciones que ofrece nuestro país.


Las caminatas al aire libre, o en áreas rurales tiene muchas ventajas tanto en la salud como en el disfrute del tiempo libre, al mismo tiempo te permite conocer lugares nuevos y disfrutar de la naturaleza.

En Potosí, una actividad muy interesante se ha desarrollado para que los jóvenes puedan aprovechar las vacaciones de invierno y para promover atractivos turísticos en los alrededores de la ciudad.

La Dirección de Turismo de la Alcaldía de Potosí, está organizando la tercera versión del “Campamento Juvenil de Invierno 2019, La aventura continua”, el cual invita a los jóvenes a vivir una gran experiencia en la Gran Peña, Cabanias y Mondragon, desde el viernes 12 al domingo 14 de julio de 2019.


En el campamento se disfrutarán actividades de turismo de aventura, caminatas, concurso de fotografías, camping, noche de talentos, entre otras.

Para obtener más información visite la página de Facebook Potosy Mas que historia o puede apersonarse a las oficinas de INFOTUR ubicadas en la Torre de la Compañía de Jesús en la ciudad de Potosí.




Comentarios

Entradas populares